¿Por qué son tan caros los camas de día? (Explicado para principiantes)

Recientemente me cambié a una nueva casa y ¡oops! Mi cama king-size toma casi todo el espacio de la habitación. Pensé para mí mismo, ¿qué pasa si tengo una cama de día, lo configuro con almohadas y lo uso como una cama regular y durante el día? Eso haría.

Cuando revisé a través de varios sitios de minoristas en línea para obtener precios, ¡respiré profundamente! Nunca supe que las camas de día pueden ser tan caras.

Tuve que preguntar a varios minoristas por qué venden camas de día a precios tan exagerados. Según las respuestas que obtuve, esto es lo que puedo concluir.

Los camas de día son versátiles en uso y vienen en una variedad de estilos y tamaños. Puede colocarlos en cualquier lugar y usarlos como una cama normal, cama diurna o sofá. Por lo tanto, los fabricantes tienen un poco de lujo sobre ellos y tienden a valorarlos más para que coincidan con su usos múltiples.

Pero no se desanime, seguramente obtendrá lo que pagó. Vamos a explicar cuán caros son estos productos y qué puede ganar para que pueda averiguar si valen la pena el dinero.

¿De cuánto estamos hablando?

Bueno, solo nos referimos a las camas de día son caras teniendo en cuenta los tamaños y el propósito para los que están diseñados. De lo contrario, sus precios no son más altos que los de las camas ordinarias o un sofá.

La mayoría de las camas de día caen en el rango de precios de $ 200 y $ 400. Si comienza con tamaños más pequeños, puede obtener uno por tan solo $ 100. Sin embargo, es posible encontrar camas de día con un precio por debajo de $ 100, más en Amazon.

Aunque algunas camas de día vienen con colchones, la mayoría de ellos no. Incluso los que vienen con colchones, las personas los reemplazan con una mala calidad. Por lo tanto, nuestro rango de precios es exclusivo de un colchón.

¿Cuánto cuesta un colchón de cama de día?

En el 99% de los casos, los camas de día no vienen con un colchón y tendrá que ordenar por separado. Los que vienen con colchones a menudo vienen con baja calidad, genérica o no extraíble.

Si bien no hay un requisito específico para un colchón de cama de día, no desea comprar cualquier colchón. Hay ciertos atributos que son específicos para los camas de día que otros tipos de camas.

Tienes que conseguir algo firme, cómodo y duradero. Como era de esperar, cuanto mayor sea la calidad, más probable es que le costará.

Incluso si compra una cama de día con un colchón, tendrá que reemplazar su colchón cuando envejezca. Por lo tanto, saber cuánto cuesta un colchón de cama de día es muy importante.

Entonces, ¿cuánto debe esperar gastar en un colchón de cama de día?

Dependiendo de la calidad de los materiales, el diseño y el tamaño del colchón, la mayoría de los colchones de lecho de día generalmente cuestan entre $ 100 y $ 250. Los más caros pueden costar hasta $ 500.

Las opciones costosas incluyen extras como bases ajustables, forma de alta calidad y bonos gratuitos. Si agrega el precio de un colchón al de la cama, puede ver qué tan alto puede llegar el costo de una cama de día.

¿Son las camas de día más caras que las camas regulares?

no. Aunque las camas de día son caras, no tanto. La mayoría de los camas de día cuestan muy por debajo de una cama ordinaria o incluso un sofá. Son de menor tamaño en comparación con las camas y la mayoría de los sofás.

Las camas regulares suelen ser caras. Recuerde que es donde pasará la mitad de su vida, por lo que necesita que sea de alta calidad.

Si opta por las de alta calidad y lujosas, las camas regulares pueden costarle $ 3,000 y más. Sin embargo, puede obtener algunas camas ordinarias de rango medio por tan solo $ 500. Pero si desea una cama regular estándar, busque gastar $ 1,500 y más.

Afortunadamente, las camas de día se pueden usar en lugar de camas comunes. Dado que pueden caber en cualquier lugar, incluida su sala de estar, los fabricantes tienen un poco de lujo sobre ellos.

Se fabrican en una variedad de estilos y colores que se pueden usar para que coincidan con su sala de estar, dormitorio, oficina, pequeños estudios o decoración de la habitación de invitados. Esto explica por qué a menudo se asocian con la fabricación de alta gama. Pero como hemos visto, el costo no es tanto como el de una cama ordinaria.

la mayoría de las veces, los minoristas que venden camas regulares son las que venden camas de día. Puede verificar y comparar sus precios en Amazon y Walmart.

¿Qué obtengo por mi dinero?

En general, comprar una cama de día es comprar un sofá y una cama en uno. Sirven dos propósitos; Dormir y sentarse.

Los camas de día vienen con mucha versatilidad. Son de tamaño pequeño y son ideales para su dormitorio, pequeños estudios, habitaciones y sus sótanos. También puede moverlos fácilmente ya que no son pesados.

Los marcos de las camas de día se pueden hacer de metal, madera o una combinación de madera y metal. La mayoría de ellos están diseñados con espaldas y lados que se asemejan a la de un sofá y pueden usarse como un sofá.

Los camas de día vienen principalmente en tamaños gemelos (39 en × 75 pulgadas = 99 cm × 191 cm), diseñados para caber 75 pulgadas por 38 pulgadas de colchones de tamaño gemelo estándar. Sin embargo, algunos son lo suficientemente grandes como para acomodar un colchón de tamaño completo que mide 54 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo.

Un sofá estándar tiene 90 pulgadas de ancho, 34 pulgadas de alto y 38 pulgadas de profundidad. Es decir, las camas de día son más pequeñas que los sofás tradicionales. Si no tiene mucho espacio en su sala de estar, las camas de día son la opción perfecta para los asientos.

Pueden sentar a una o dos personas, o incluso más si tienes algunas personas hacia la parte posterior de los muebles. Sin embargo, dado que son más pequeños que los sofás, no son excelentes para sentarse a muchas personas a la vez.

Dicho esto, los camas de día son una herramienta multipropósito útil. Puede usarlo como un asiento para relajarse en su sala de estar durante el día. Por la noche, puede servir como su cama normal, o la cama de su hijo, o incluso la cama de un visitante.

¿Todas las camas de día tienen un nido?

Muchas camas de día están diseñadas con la opción de ser transmitidos. Una cama de nido es una cama de dos en una cama diseñada para contener colchones gemelos y dormir dos personas. Las camas para el troncle generalmente toman poco espacio, ya que simplemente puede salir o deslizar la segunda cama cuando necesite dormir dos y empujarlo hacia atrás cuando no lo haga.

Los camas de día no vienen en tamaños de tamaño real o queen, puedes usar un transmisión emergente para proporcionar un espacio para dormir más amplio disfrutando de un nido pop en un borde.

La razón principal para obtener una cama de día con un nido es ahorrar espacio. Es decir, está obteniendo dos camas que se pueden almacenar en un espacio suficiente para una cama.

Author

Sebastian Cardona

soy un técnico dedicado a la reparación de herramientas eléctricas, hidráulicas y máquinas a gasolina. Con años de experiencia en el campo, me enorgullece ofrecer servicios profesionales y confiables para mantener tus equipos en óptimas condiciones.

electrocentercol@gmail.com

https://electrocentercol.com

Deja un comentario