Según un informe de noticias de 2010 de ABC News, los estadounidenses gastan casi $ 12 mil millones anuales en compras de jeans.
Se ha convertido en una parte crucial del guardarropa de todos, y estoy seguro de que eres un contribuyente a esa estadística.
No es sorprendente que cuando vayas a comprar ropa, especialmente jeans, estás comprando telas de mejor calidad, muy duraderas pero cómodas. Con muchas marcas de jeans de diseñador en el mercado, algunos revisores han calificado algunos de estos productos para entregar sus promesas.
Sin embargo, hay una pequeña cláusula en todo: el precio.
Los jeans
se han convertido en un costoso material de ropa en el mercado, que oscila entre $ 50 y $ 300. Algunas razones populares son los altos salarios laborales estadounidenses, el costo de producción, la identidad de la marca y los diseños finales.
Muchos tipos de marcas de jeans, como Hollister, American Eagle, Kimes Ranch, Diesel, Hudson, entre otros, son caros en el mercado.
Si alguna vez se pregunta por qué el precio en los jeans puede ser más alto de lo que ha anticipado, entonces siga leyendo.
Posibles razones para el precio costoso de los jeans
Hay muchos casos por las cuales tus jeans favoritos en el mercado casi no son amigables con el bolsillo. Puede tener cuidado con los precios en línea y más tarde para ver que han aumentado. Algunos factores incluyen:
Suministro y demanda
¿Alguna vez has oído hablar del “efecto de mariposa”? Es un término que simplemente significa que un aumento en el precio de un producto significativo afectará a otros derivados.
Los jeans son ahora mi ropa casual favorita que se ajusta a cualquier ocasión. Puede usarlo en la oficina de la oficina, el club o la reunión de la conferencia de maestros de sus padres. Las personas están más dispuestas a pagar por ellos porque ahora está en demanda, especialmente la marca de los diseñadores.
Como vendedores, la mayor demanda aumentará la oferta y probablemente agregarán números para obtener ganancias. Después de todo, estás pagando por un par de jeans primas y reconocido.
Identidad y reconocimiento de marca
Cada negocio desea convertirse en un mundo conocido. Parte de este objetivo es invertir en su marca y construir un imperio reconocible.
Es psicología humana introductoria. En este contexto, querrías usar una marca que aparezca con una identidad lujosa y costosa, un par de jeans con su logotipo.
Si bien no existe una regla general de que los jeans caros significan que es de alta calidad, los precios de los jeans de las principales marcas son generalmente de alto costo debido a la identidad de la marca.
Ya sea que esté comprando en línea o en una tienda de ladrillo y mortero, un diseñador de jeans querrá proteger su reputación colocando precios premium en sus jeans.
Economy
Aquí hay un denominador común para los altos precios de la mayoría de los jeans. Entiende que los jeans de alta calidad necesitan materias primas premium, y la mayoría de estos productos se obtienen de fuera del país .
Si el precio de los productos crudos necesarios para hacer que los jeans suban, el aumento se verá afectado automáticamente al precio minorista final.
Si el precio del transporte de algodón, por ejemplo, desde los campos de algodón hasta los aumentos de las fábricas, los fabricantes deberán obtener el valor de su dinero al aumentar el precio.
Los materiales de mezclilla generalmente se ven afectados por caminatas en los precios de la gasolina, y esas caminatas aparecen con sus efectos en sus bolsillos cada vez que decide deslizar su tarjeta de crédito para esos jeans.
Diseño final y ajuste
Enfrentemos hechos aquí. La mayoría de los jeans vienen en estilos y formas irregulares, que pueden no expresar su personalidad y clase.
La mayoría de los diseñadores entienden esta lógica y se toman su tiempo para diseñar estilos de fuego y hacer ajustes perfectos para la categoría correcta.
Los jeans altos vienen en varios ajustes, como flaco, corte de bota y pierna recta. Las telas de jeans son diferentes en el mercado, afectando los diseños finales.
Los jeans de diseñador que están perfectamente hechos para adaptarse a su tipo de cuerpo transportarán el sudor y la creatividad del diseñador en el precio minorista final.
Este hecho se ve comúnmente en las mujeres.
Cuando combina jeans, los bolsillos traseros están diseñados para levantar y agregar forma al trasero, sacando a relucir esa curva femenina . Este factor y otras consideraciones se ingresarán al precio final ofrecido a los clientes. Es algo que no puedes evitar.
Cómo identificar buenos jeans ?
Como dijimos anteriormente, el alto precio adjunto a los jeans no significa que sea de alta calidad.
Si ha caído presa de comprar jeans de calidad inferior que no reflejan su estilo o se desvanecen por completo después de algunos lavados, hemos compilado una guía detallada para ayudarlo a hacer la mejor selección para la próxima vez que compre Un nuevo par de jeans.
Prioridad 1: Su presupuesto
No importa cuánto intentes negarlo, los precios de los jeans solo pueden subir. Por lo tanto, debe preparar su presupuesto para determinar cuánto va a gastar en jeans.
Es un truco simple: en lugar de buscar dos pares de jeans de $ 100, ¿qué tal si busca un par de jeans de $ 200?
Se verá más valioso en sus ojos, lo que le provocará que se encargue de ello.
Prioridad 2: Fit and Shape
Ahora que has determinado cuánto vas a gastar, lo siguiente es encontrar lo que te queda.
Su tipo de cuerpo determinará el tipo de ajuste perfecto para usted. Si tienes un cuerpo delgado, un ajuste delgado o los jeans gruesos con un corte suelto funcionarán bien.
Debe consultar con un ajustador para obtener su tipo de cuerpo.
Prioridad 3: estilo
La apariencia externa de sus jeans es un factor crucial en cómo usará y cuidará de los jeans. Esto puede no ser una prioridad para usted, la razón por la que es nuestra tercera guía en la lista.
Los detalles de diseño importan mucho a las personas. El hilo utilizado, las costuras, las etiquetas, el color de mezclilla y el logotipo de la marca son bastante importantes.
Debes hacer un esfuerzo consciente para comprender qué estilo de jeans amas y los diseños que más te atraen.
Si eres del tipo al que no les importan esos detalles vívidos, eso no es un problema entonces.