Aunque la mayoría de las mujeres solo compran pantalones y sujetadores de vez en cuando, tendemos a buscar la mejor oferta para nuestro dinero.
En otras palabras, nadie está interesado en gastar cien dólares en ropa interior, excepto que eres un modelo o una celebridad.
Incluso si logra obtener lencería barata, es probable que se ajusten a los que se ajustarán a los malos y no resisten la prueba del tiempo. Es seguro asumir que la lencería de buena calidad viene con un alto precio .
¿Qué plantea la pregunta, por qué la ropa interior de las mujeres es tan caro?
Esta es solo una pequeña pieza de ropa, ni siquiera hasta un patio (a excepción de las personas de talla grande). Entonces, ¿por qué debería pagar una fortuna por algo destinado solo a mis ojos privados?
Hay tantos detalles intrincados que se destinan a la producción de ropa interior. Desde la elección de la tela hasta las máquinas y las herramientas hasta el trabajo, hay mucho en la producción de lo que parece. Esto explica el alto costo de la ropa interior de las mujeres.
Este artículo arrojará luz sobre varios factores contribuyentes al alto precio de la ropa interior de las mujeres.
.
¿De qué caros estamos hablando?
Una búsqueda típica en línea de algunas mujeres para ropa interior muestra un rango de precios entre $ 80 y $ 500.
sí, bastante indignante, lo sé!
Sin embargo, cuando se tome el tiempo para comprender la razón, estará de acuerdo en que el precio lo justifica.
Un usuario en Quora arroja más luz:
Según él, trabaja en una compañía de lencería, y no son ajenos a esta cuestión del alto costo de la ropa interior de las mujeres. Reiteró que obtienes lo que pagas.
Puede decidir considerar marcas como Adore Me y Victoria’s Secret, ya que son diseñadores. Sin embargo, la calidad y la reputación son dos extremos lejanos de un poste. Usan material barato, por lo que es probable que lo use varias veces antes de que se vuelva mal.
Entonces, con esto, vayamos directamente a lo que está cocinando detrás de la cortina que hace que la lencería sea bastante costosa.
Factores responsables del alto precio de la ropa interior de las mujeres
Mucha gente ama la sensación de su lencería. De hecho, probablemente no puedas esperar a que tus compañeras y parejas lo admiren.
Los bordados cuidadosamente diseñados, la sensación de la seda brillante mientras pasas las manos a través de ella, etc., todos te fascinan.
Sin embargo, el precio te hace repensar tu decisión.
¿Por qué cuesta tanto una pequeña pieza de tela? Desconocido para muchas personas; Sin embargo, muchas cosas se destinan a fabricar ropa interior para mujeres.
Aquí hay algunos factores responsables del alto precio:
Fabrics
Te encanta la apariencia de tu ropa interior. Eso es porque usan tela de alta calidad .
Muchos fabricantes usan seda, ya que es duradero, fuerte y hermoso pero muy exigente . Sin embargo, Crear tela de seda consume tiempo y dinero .
La seda viene en diversas cualidades, lo que afecta el costo. algunos podrían costar $ 500, mientras que otros pueden ser triple este precio.
El algodón es otra tela común que es lavable, cómoda y absorbente .
El precio del algodón es un factor de la demanda y los cultivos . Como resultado, un par de bragas podrían costar más esta temporada en comparación con la última.
Además, algodón cultivado sin productos químicos y pesticidas costará más en comparación con los tradicionales. Sin embargo, dicho algodón es más suave, mejor y bueno para el medio ambiente.
Las fibras artificiales tampoco son baratas , aunque hermosas.
Existen varias telas sintéticas que incluso pueden mantenerte seco, estirarse bien y son cómodos. Sin embargo, pueden tardar muchos años en desarrollarse.
Uso de una máquina industrial sofisticada
Otra razón para el costo son las costosas máquinas industriales utilizadas en el proceso de fabricación.
Instrumentos y máquinas que cortan sostenes en varios tamaños y modelan la taza no son baratos.
También se requieren máquinas sofisticadas para puntadas de 3 puntos, puntadas de overlock y otras.
La empresa necesita varias herramientas y procesos para preparar ropa interior. no solo eso, el mantenimiento de las máquinas tiene un costo.
Todos estos se suman al costo final de la ropa interior.
Uso de mano de obra extensa
Una ropa interior típica de las mujeres involucra muchas partes y piezas pequeñas junto.
Esto requiere enfoque láser, atención al detalle y algunas máquinas complicadas.
Como resultado, la industria de la fabricación de lencería es bastante complicada. Para un ajuste excelente y el acabado perfecto, involucra a muchas personas con un amplio conocimiento.
Cuando luego compre un pedazo de lencería, explore los detalles: todo requiere personas hábiles a las que se les pagará. Tal es otro factor que afecta el costo.
Elastic
Las compañías de lencería podrían haber buscado elástico barato, que es aún más asequible cuando se compran a granel . Sin embargo, la durabilidad de su producción recibirá un golpe.
Como resultado, una pieza de lencería de lujo necesita un elástico fino que se sienta suave contra la piel. También debe volver a la forma original después de quitarla.
no es barato.
Consejos para obtener un buen trato en la ropa interior de las mujeres
En las últimas dos décadas, han surgido muchas marcas nuevas de ropa interior para mujeres.
La ley de la demanda y la oferta se desarrollará, por lo que puede obtener ropa interior decente sin pagar su nariz.
Aquí hay consejos que pueden conseguirle una buena oferta:
Decide lo que quieres
¿Es algo lujoso y sexy? ¿Algo que se siente bien y cómodo para el uso diario? O cualquier pieza de ropa interior disponible?
Sus prioridades pueden determinar cómo su tienda.
Conozca las opciones que tiene
Hay cientos de marcas de lencería disponibles que hacen hermosas piezas. Es posible que muchas personas no sean conscientes de la mitad de ellos.
Sin embargo, probar diferentes marcas puede exponerlo fácilmente a lencería de alta calidad a un precio razonable.
Espera a las ventas
Siempre que no le importe, ¿por qué no esperar las ventas de autorización? Puede obtener ropa interior de alta calidad por la mitad del precio, lo que no necesariamente sacrificará la calidad.
Varias tiendas en línea ofrecen ventas de autorización. Solo tienes que buscar en línea tales tiendas.
Conclusión
La ropa interior de la mujer
es bastante costosa, y es por una buena razón.
Las compañías de lencería no están dispuestas a estafar a las personas, ya que el costo de la fabricación y todo justifica el precio final.
La ropa interior de fabricación de mujeres es complicada y técnica, reflejada en el precio final.
Para muchas de estas compañías, no olvide que no solo está pagando por el trabajo, las ganancias y las partes solo; También está pagando por marketing, publicidad y la marca.