¿Es la buena calidad de los muebles estándar? (Explicado)

Standard Furniture es una empresa con sede en Estados Unidos que se especializa en muebles para el hogar y el entretenimiento. Los clientes compran artículos para el hogar preparados como juegos de sofá, mesas, camas, juegos de comedor y similares.

Es popular entre las personas que necesitan las cosas apuradas, y lo superior es que son asequibles y ofrecen servicios de entrega, y si lo desea, lo ayudarán a configurar. Sin embargo, como cualquier otro producto o servicio, hay algunas desventajas.

Por cada persona que busca gastar su dinero en muebles estándar, la gran pregunta en su mente es: ¿es la buena calidad de los muebles estándar?

Los muebles estándar son conocidos por crear muebles de calidad. Sus diseñadores trabajan duro para mantener en línea con las tendencias cambiantes para satisfacer a sus clientes.

Funciona más como las compras en línea, y dado que no puede ver los productos físicamente hasta que se entreguen, habrá quejas.

su servicio al cliente está listo para ayudar, por lo que siempre puede solicitar un intercambio si encuentra un defecto.

La compañía tiene una calificación muy baja, ya que la mayoría de los consumidores parecen estar insatisfechos con sus compras.

¿Cuáles son los problemas comunes que las personas experimentan con los muebles estándar?

En 2008, los muebles estándar se mencionaron en PissedConsumer como revisiones negativas, y su revisión general está en 1.8/5.0. Esto muestra que la mayoría de sus clientes no están satisfechos con sus productos.

Si bien algunos pueden no estar satisfechos, no significa que su experiencia sea la misma, por lo que antes de comprar muebles, consulte las revisiones de otros clientes y decida si vale la pena invertir.

1. No vale la pena el precio

Muchas personas se han quejado de no obtener el valor de su dinero ya que algunos productos no se anuncian. Esto significa que los muebles resultan ser de menor calidad que lo anunciado, lo que significa que no les servirá por mucho tiempo, si es que lo hace.

Otros que obtuvieron productos defectuosos no vieron ningún cambio incluso después de intercambiarlos tres veces. Cada uno regresó con el mismo problema, por lo que no vale la pena el dinero.

2. No de calidad de alta gama

barato es caro. Los artículos de muebles estándar son mucho más asequibles que lo que pagaría por un producto hecho a medida. Como tal, debe esperar que algunos de los productos no estén a la altura de sus expectativas.

Ha habido muchos retornos donde los asientos o mesas no eran resistentes en algunos casos, y los tornillos no encajan. En otros casos, especialmente para los asientos reclinables, descubres que el mecanismo no se mantiene por mucho tiempo, y en unos pocos meses, está roto.

su silla, especialmente los sillones reclinables, tenía un defecto donde el brazo dejaba un espacio entre la silla y el brazo, lo que fue notable incluso después de que los clientes intercambiaron varias veces.

Algunos también notaron que sus asientos de cuero eran de cuero de vinilo, que se despide rápidamente. Esto muestra que los muebles estándar no consideraron las quejas de los clientes.

3. Difícil de armar

Si eres una de esas personas que no son fanáticos de los proyectos de bricolaje, entonces debes contratar a alguien para que ensamblen tus compras.

Esto se debe a que a veces es difícil seguir las instrucciones o distinguir qué parte va a dónde hacer que desperdicie tanto que habría pasado en otro lugar.

Ensamblar diferentes partes en un mueble entero es algo de lo que muchas personas se quejan cuando se trata de muebles estándar, a pesar de tener guías de imágenes. Es por eso que los muebles estándar ofrecen servicios de entrega y ensamblaje cuando compra sus productos.

Si desea que sus muebles salgan bien, es mejor trabajar con un amigo o contratar a los expertos. Dos cabezas son mejores que una.

4. Piezas sobrantes

Compañías de muebles que venden muebles hechos en readimación, muebles estándar incluidos a veces agregan algunas piezas adicionales en su embalaje. Si bien esto puede ser útil a veces, también puede ser bastante confuso.

Esto se debe a que una vez que haya terminado de ensamblar y encuentre algunas piezas sobrantes en su mente, pensará que no lo hizo bien. Y algunas personas pueden desmontar para encontrar a dónde van las piezas, solo para descubrir más tarde que eran extra.

Una forma de evitar la confusión es hacer un balance de todas las piezas que siguen a la guía. De esta manera, establecerá si tiene piezas adicionales.

Consejos para usar al comprar muebles estándar

Aunque hay toneladas de quejas sobre muebles estándar, todavía están en los espectáculos de negocios; Por lo tanto, hay algo que están haciendo bien. Y dado que sus productos se producen a granel, existe una gran posibilidad de que algunos salgan mal.

Sin embargo, el objetivo de cada empresa debe ser satisfacer y superar las necesidades de sus clientes.

Por lo tanto, no debe desanimarse a comprar muebles de muebles estándar. Y se mantienen al día con las últimas tendencias es una ventaja. Sin embargo, si desea obtener un buen trato, use los siguientes consejos.

1. Investigación

Estamos en una era digital, y todo lo que necesita saber está en la web. Por lo tanto, haga uso de Internet Google lo que otras personas dicen sobre los muebles específicos que desea comprar.

Al hacer su investigación, el punto vital a tener en cuenta es que las personas siempre hablarán cuando algo esté defectuoso ya que sienten la pizca de gastar el dinero.

Sin embargo, muchas personas no publican cuando el producto se ajusta a sus necesidades y está en buenas condiciones.

Dicho esto, sepa que la experiencia de una persona no significa que la tuya sea la misma. Así que no confíe en una sola revisión para sacar su conclusión.

Visite varios sitios, siga a las personas que bloguean sobre artículos para el hogar para obtener algunas ideas. Instagram y Pinterest también son excelentes lugares para ver lo que la gente dice.

También puede sorprenderse al encontrar recomendaciones adecuadas de los mismos sitios para algo que se ajuste a su hogar. También puede encontrar nuevas formas de usar y diseñar algunos de los muebles de su hogar. Así que usa bien los recursos.

2. Verifique la calidad

Verifique la calidad de los muebles que desea comprar. Los muebles estándar tienen muebles de bajo costo y costosos. Y la diferencia significativa entre los dos es la calidad. Los artículos de menor precio son definitivamente de menor calidad en comparación con los artículos de alto precio.

Entonces, antes de comprar cualquier artículo, verifique el material utilizado para hacerlo. Manténgase alejado de los objetos hechos con tableros de partículas.

Esto se debe a que combina aserrín y chapas de madera, y se procesan para formar un trozo de madera. Estas tablas de partículas se desgastan más rápido, especialmente cuando se exponen al agua.

Compre muebles de calidad con madera sólida, como roble. Está seguro de que servirán durante muchos años y no son susceptibles a las duras condiciones climáticas. Por lo tanto, es mejor separarse de más dinero y tener algo que durará más.

Pensamientos finales

Todos sabemos que nada está sin mancha, y no importa cuán buena sea una empresa, alguien siempre tendrá algo negativo que decir. Y este es el caso de los muebles estándar.

Sin embargo, el suyo parece ser un mal caso ya que las malas revisiones superan los bienes.

Muebles estándar es una compañía masiva cuyos artículos se venden en varios puntos de venta de todo el país. Y aunque sus productos tienen un precio razonable, siempre es aconsejable hacer una investigación en profundidad antes de comprar cualquier cosa.

Sobre todo, no busque artículos baratos para ahorrar, ya que todos sabemos que barato es costoso. Dicho esto, hay muchos artículos de calidad, por lo que no se desanime por las revisiones negativas.

Author

Sebastian Cardona

soy un técnico dedicado a la reparación de herramientas eléctricas, hidráulicas y máquinas a gasolina. Con años de experiencia en el campo, me enorgullece ofrecer servicios profesionales y confiables para mantener tus equipos en óptimas condiciones.

electrocentercol@gmail.com

https://electrocentercol.com

Deja un comentario