Tener bebés en la casa trae consigo una molestia. No se trata solo de conocer los tamaños de pañales adecuados, sino establecer la guardería. Una buena guardería es tan buena como los muebles en la guardería. Obtener a los fabricantes que se ocupan de muebles de calidad no es tan fácil.
Después de que mi esposa había entregado a nuestros primogénitos, tuve el desafío de establecer la guardería. La mayoría de los muebles que tenía en el hogar eran demasiado grandes o inadecuados para el bebé. Después de preguntar, me ordenaron probar los muebles de Lea.
Entré en la tienda de muebles de Lea y me sorprendió con la gama de muebles juveniles de Lea.
La mayoría de los muebles juveniles en stock son muebles de dormitorio que son pruebas y seguros para los niños. También puede encontrar taburetes de bar, camas, estanterías, sillas, escritorios, tocadores, islas de cocina y carros, artículos de almacenamiento y puestos de televisión.
Debido al bajo precio, tuve la tentación de comprar el bebé y agregar una isla de cocina.
Los muebles de LEA que compré han sido fáciles de mantener y fue utilizado incluso en los últimos años después. Sin embargo, la compañía ha enfrentado muchas deficiencias a lo largo de los años después de que sus productos se convirtieron en un peligro para la salud. Esto los ha visto recuperar diferentes muebles hasta que dejaron de funcionar en 2014.
Lea Furniture ha logrado atraer mucha atención recientemente. Es posible que tenga preguntas sobre el retiro, por qué dejó de operar y dónde probablemente pueda obtener muebles de Lea vintage.
Abordaremos todas las principales preocupaciones para ayudarlo a responder preguntas sobre los muebles de LEA.
¿Por qué los muebles de Lea cesaron las operaciones?
Han pasado siete años desde que compré las cosas del bebé cuando recibí la triste noticia de que Lea Furniture había incautado sus operaciones.
Todavía teníamos planes de comprarles algunos muebles, pero supongo que todo lo que podemos conformarnos es vintage. Estoy seguro de que la isla de la cocina resultará ser una reliquia.
Lea Furniture cerró el 31 de diciembre de 2014, después de 145 años de negocios. Muchos muebles se realizan y distribuyen a los clientes en los Estados Unidos y a nivel mundial. Se desconocen las razones reales del cierre, pero la compañía matriz dijo que era parte de un esfuerzo de reestructuración.
Por cierto, seis años después, en 2020, LA-Z-Boy cerró en sus 130 de 155 tiendas de fabricación debido a la pandemia. La-Z-Boy compró los muebles de Lea a fines de la década de 1990. Antes de cerrarlo, La-Z-Boy había tratado de conseguir un comprador para los muebles de Lea, pero no tuvieron éxito.
¿Qué pasa con el retiro del producto de Lea Furniture?
Los problemas que enfrentan los muebles de Lea se extienden más allá del cierre. El cierre fue solo el colmo que rompió el camello, ya que la compañía cumplió muchos retiros en 2014.
Los retiros resultaron de algunos de sus productos que fallaban en el umbral de seguridad para los muebles juveniles.
Naturalmente, otros padres como yo estaban preocupados, e incluso algunos deseaban vender sus muebles de Lea Industries. La principal preocupación de cualquier padre es mantener a su hijo a salvo, y sus muebles fallaron la reputación de Lea Furniture insalvagable.
Los primeros productos que recibieron un retiro fueron sillas de bolsas de frijoles tumbos, ya que se consideraron un peligro de estrangulamiento en 2013.
Powell Company recordó aproximadamente 6.300 sillas, ya que muchos podrían no haber tenido una cremallera de estrangulamiento. El peligro planteado para el niño fue que podían abrir la cremallera e ingerir o inhalar los latidos que conducen a la asfixia.
Los eventos fueron solo un presagio del infierno que se desató en la empresa. Primero, Lea Industries tuvo que retirar 59.200 de su panel de Lea, loft y literas en los Estados Unidos casi diez veces el año anterior y 4,200 unidades adicionales en Canadá.
Las camas habían estado en circulación desde 2008 y se vendieron por $ 400 y $ 3,000.
El CPSC había recibido al menos 22 informes creíbles y dos lesiones después de que los rieles de soporte del colchón no pudieron soportar el peso de la cama.
Una niña de seis años sufrió heridas en la cabeza y enfrentó laceraciones después de que cayó el búnker superior. Lea Industries reemplazaría a todas las camas que eran un salto de otoño sin cargo, lo que dio un golpe a la estabilidad financiera de la empresa.
Cuando sus problemas parecían terminar, recibieron otra bofetada en la cara.
Se vieron obligados a retirar las literas con estanterías que representaban riesgos de atrapamiento. El retiro incluyó colecciones de literas de Lea Covington y Hannah. Había alrededor de 500 unidades en circulación.
En agosto de 2014, la compañía recordó las mesas de noche encendidas debido a un peligro de ardor. El retiro incluyó mesas nocturnas iluminadas con tres estilos y cualidades diversos.
Era un peligro de incendio ya que las dos noches de cajón de madera tenían un cable de alimentación que corría desde el tablero para alimentar una bombilla halógena con una potencia de 20W. El bulbo podría sobrecalentar y quemar la alfombra. Solo se informaron tres incidentes y sin lesiones.
No está claro si los retiros posteriores se debieron a que CSPC estaba caliente sobre sus talones o los muebles de Lea estaban solo en una racha de mala suerte. Esta serie de retiros de muebles finalmente terminaron con el cierre de la compañía en la víspera de Año Nuevo.
.
¿Hay algún problema que uno pueda encontrar con los muebles de Lea?
Lea Furniture es el sello distintivo de los muebles juveniles tiene algunas de las generaciones de muebles más bien hechas. Son versátiles y pueden resistir el uso de niños que pueden necesitar rascarse y dar a los muebles mucho estrés.
1. Arañazos y abolladuras
Cualquier cosa para ser utilizada por los niños no solo debe ser fuerte sino resistente a lo que su imaginación puede naufragar. Si bien muchos otros muebles pueden romperse cuando se les da una prueba difícil, los muebles de Lea a menudo solo tienen unos pocos rasguños.
2. Polvo y pudrición
Todos los muebles deben mantenerse limpiando regularmente. El polvo y la limpieza del agua inmediatamente es una de las formas de garantizar que los muebles permanezcan limpios.
Sin embargo, aquellos que no lo mantienen podrían tener daños por humedad el acabado.
3. Retiros regulares
Cuando compré por primera vez en Lea Furniture, el fabricante tenía una gran reputación. El sitio web era elegante con muchos rangos de productos. Todo se puso en la cabeza en 2013. La primera ola de recuperación se convirtió en un tsunami que cayó a la empresa.
La ola de retiros colocó uno en modo de pánico, sin saber cuándo se retirarían sus productos. Los retiros han creado problemas imprevistos, como la falta de repuestos, lo que hace que sea más difícil mantener los muebles en buena forma.
¿Qué dicen los clientes?
Ya sabes que estoy agradecido por los excelentes productos que he comprado en Lea Furniture a lo largo de los años. Me sorprende que muchos clientes en línea todavía amen la marca, con el valor de los muebles de Lea Vintage altos.
La longevidad y la fuerza de los muebles lo convierten en uno de los muebles más traseros. Algunos clientes todavía compraron obtener los muebles de los minoristas en línea que tienen existencias.
resumiendo
Muy pocas empresas pueden producir productos de calidad durante 145 años seguidos. Lea Furniture ha sido una excepción única a la regla. Los muebles del fabricante son fuertes, bien diseñados y duraderos.
Todavía hay una presencia en el mercado de acciones vintage y no vendidas que se encuentran con otros minoristas como Amazon y Wayfair.