¿Es la buena calidad de los muebles de templo? (Explicado)

Temple Furniture es una compañía de producción de muebles con sede en Maiden, Carolina del Norte. La compañía es un fabricante privado de muebles para el hogar de propiedad privada que se centra en la satisfacción de las necesidades de muebles residenciales y comerciales.

Es una empresa relativamente pequeña en comparación con Stickley o el mejor mobiliario para el hogar. Por lo tanto, es posible que no haya escuchado al respecto, o está empezando a desarrollar un interés en la marca. Pero sea cual sea el caso, este artículo tiene lo que necesita.

Temple Furniture es una marca de buena calidad que le servirá bien durante toda la vida. Sus productos son duraderos, elegantes, justos y personalizables.

Además, la compañía realiza sus muebles artesanales de manera experta utilizando su conocida técnica de artesanía atada a mano de 8 vías.

Si estás ansioso por saber más sobre los muebles de templo, estás en el lugar correcto. Siga leyendo.

¿Quién posee los muebles del templo?

Temple Furniture fue fundado en 1962 por la familia Parker, quien continúa ejecutando y operando la compañía hasta el día de hoy.

Con cerca de seis décadas de servicio diligente al mercado estadounidense, la compañía se ha mantenido funcionando y fiel a su herencia.

Por qué debe comprar muebles de templo

Durabilidad

Los muebles del templo podrían no estar tan artísticamente diseñados y estéticamente agradables como Stickley.

muebles de templo se centra más en la funcionalidad que en la estética. Por lo tanto, la marca fabrica muebles muy duraderos a precios asequibles .

Y por eso, no me refiero a que sean baratos. Los muebles del templo tienen un precio razonable y pueden parecer una tremenda ganga teniendo en cuenta la calidad de los muebles que está obteniendo.

Puede que te preguntes cómo es posible. ¿La empresa sustituye la estética por materiales de mayor calidad? Tal vez sí.

La construcción de muebles de la marca, telas, materiales y procesos de producción están en conjunto para brindarle una línea de muebles que se adapte a su hogar.

Mejor valor de reventa

¿Cuántas veces te encuentras con un anuncio de “sofá marrón para la venta” que un vendedor describe usando párrafos de palabras mal hechas destinadas a engañar a los compradores para comprar un artículo sin valor?

La práctica es bastante común hoy en día, especialmente con la afluencia de materiales de baja calidad en el mercado de muebles.

Afortunadamente, la dedicación de Temple Furniture a su herencia es una buena opción para aquellos que prefieren comprar muebles de fabricación estadounidense.

La marca es muy respetada localmente, y revender muebles de templo es más fácil y más conveniente que la mayoría de los muebles de otras marcas.

Las ventas en línea harán el truco. Debe enumerar su sofá junto con su número de modelo, y puede venderlo incluso por un precio más alto.

Excelente servicio al cliente

Su experiencia con un fabricante de muebles puede variar mucho con el concesionario con el que está hablando o el representante de la sucursal de la marca le asignó.

En general, Temple Furniture está orientado al cliente y construye una experiencia positiva para sus clientes.

Un aspecto de esto es el personal técnico impecable que hará un esfuerzo adicional para reparar o reemplazar muebles rotos o defectuosos. El proceso de reclamación de la cobertura de garantía también es sencillo.

Problemas con los muebles de templo

Los problemas que probablemente enfrenta con los muebles del templo son más personalizados. Los muebles artesanales de Temple pueden tener problemas menores, pero esos no afectan una línea de muebles integrales.

a continuación se enumeran los dos problemas principales que afectan a la compañía.

Sus opciones de muebles son limitadas

Si necesita muebles totalmente personalizables con cientos de telas, recortes y cojines para elegir, los muebles de templo no son la marca para usted .

La compañía tiene un catálogo mínimo de opciones que puede elegir. Puede terminar gastando miles de dólares solo para comprar una pieza que no se mezcle o complementa el tema de su hogar.

Asegúrese de investigar bien las opciones de tela disponibles antes de ordenar una de la empresa. Cuanto mejor comprenda lo que esté a la venta, mejores serán las posibilidades de comprar sus muebles preferidos.

Entrega y reparaciones retrasadas

Temple Furniture es una empresa más pequeña respetada en el negocio de muebles. Son rápidos y ansiosos por ayudar con las ventas, los posibles retiros o reparaciones.

Sin embargo, la falta de “tamaño” en términos de producción limitada y una pequeña fuerza laboral ha obstaculizado la prestación de servicios de la compañía enormemente.

Los pedidos tardan semanas o incluso meses en entregarse. Es más aún si vives en regiones que no tienen los concesionarios o tiendas de muebles de la compañía.

Lo bueno es que sus muebles llegarán a su puerta en buenas condiciones. Tienes que ser paciente.

¿Cuál es la garantía de los muebles del templo?

La cubierta de garantía de

Temple Furniture no ofrece nada que sea excepcionalmente llamativo pero que siga siendo bueno.

Todos los marcos tienen una garantía limitada de por vida contra la deformación, la inestabilidad y las averías siempre que los muebles permanezcan tapizados en la tela original.

Los soportes y resortes de cojín de muebles tienen garantías de vida limitadas porque los muebles están bajo estrés cotidiano en su vida .

Los colchones y mecanismos durmientes tienen cinco años de garantías. Los mecanismos de reclinar y los colchones para durmientes de aire tienen garantías de 3 años.

Los mecanismos giratorios y de planeador tienen garantías de dos años, mientras que los paquetes de baterías reclinables tienen garantías de 1 año.

Lo que debe saber sobre la garantía de Temple

  • Debe hacer cualquier reclamo de garantía a través de un distribuidor autorizado, y los muebles deben estar en la tela tapizada original.
  • Antes de llevar los muebles a un concesionario, es la tarea de Temple determinar exclusivamente si reparará sus muebles localmente o los transportará a la fábrica.
  • Los muebles del templo cubren los costos de transporte de los muebles a la fábrica, pero no cubre los gastos que tendrá que pagar para obtener repuestos.
  • La garantía es válida solo si los muebles están bajo uso normal y libre de abuso.

¿Qué dicen las revisiones?

Como uno de los pocos fabricantes de muebles que aún fabrican en los EE. UU., Los muebles de templo son calificados con bastante por su calidad y muebles sólidos. Son decentes, a precios moderados, y las últimas generaciones .

La compañía recibe muchos elogios debido a su compromiso con las líneas de producción de última generación mientras permanece tradicional. También son una empresa orientada al cliente que no lo frustrará tanto como a los demás.

Sin embargo, dado que la compañía no se centra en los diseños más refinados y de gama alta, los muebles de la compañía pueden tomarse como muebles de servicios públicos.

Si bien ofrecen un servicio básico, se retrasan en términos de estética y el atractivo visual que encontrará en piezas de gama alta. Todavía es una buena marca de muebles cuyos productos lo servirán durante mucho tiempo.

Mi toma de muebles de templo

Temple Furniture es una buena marca que rivaliza con la mayoría de los fabricantes de muebles de gama media en los Estados Unidos.

Si necesita muebles que sean una mezcla de durabilidad, estilo y calidad, debe comprar templo.

Además, la mayoría de los materiales utilizados en la producción son estadounidenses, y puede obtener los materiales de reparación más rápido.

Author

Sebastian Cardona

soy un técnico dedicado a la reparación de herramientas eléctricas, hidráulicas y máquinas a gasolina. Con años de experiencia en el campo, me enorgullece ofrecer servicios profesionales y confiables para mantener tus equipos en óptimas condiciones.

electrocentercol@gmail.com

https://electrocentercol.com

Deja un comentario