Los muebles de IKEA son siempre la mejor alternativa cuando tiene un presupuesto, pero debe mejorar su oficina o tapicería para el hogar. Sin embargo, ha habido un debate constante sobre si sus muebles son buenos.
Para los propietarios de oficinas, hemos probado varias sillas de oficina de IKEA, y esto es lo que podemos concluir.
IKEA ofrece una variedad de sillas de oficina que se ajustan a los criterios de todo lo que está buscando en una silla de oficina. Al igual que las sillas de oficina de otras marcas, seguramente disfrutará de una gran comodidad y alivio del dolor de espalda durante las horas de trabajo de oficina extendida.
En este artículo, profundizaremos en por qué las sillas de oficina de IKEA también son excelentes marcas. Destacamos varias características que las hacen geniales, así como sus precios. Siga leyendo para aprender todo lo que quiera saber sobre estas sillas.
¿Son ergonómicos de Ikea Office Sillas?
¿Quién dijo que IKEA no ofrece sillas de oficina ergonómica? IKEA ofrece varias sillas de oficina ergonómicas más de lo que cabría esperar.
El hecho de que IKEA ofrece opciones más baratas no significa que sus sillas de oficina sean simples sin sensación ergonómica. La mayoría de estas sillas están hechas con comodidad y le ofrecerán las mismas sillas de oficina ergonómica de otras marcas.
La mayoría de las marcas de oficina de IKEA tienen las mismas características, al igual que otras marcas de silla de oficina superior que conoce. Lo que puede diferir es la funcionalidad. Dicho esto, echemos un vistazo a algunas de las características que hacen que las sillas de oficina de IKEA sean excelentes.
Headrest ajustable
Algunas sillas de oficina de IKEA cuentan con un reposacabezas grande y sólido. Le ofrecen a tu cabeza algo en lo que apoyarte mientras escribes.
Esto lo ayudará a escribir una postura vertical que no sea encorvarse hacia adelante. Con esta característica, se eliminan las quejas de dolor de cuello. Hasta cierto punto, los reposacabezas también ayudan a aliviar el dolor de espalda.
Dado que el reposacabezas es ajustable, no desea mantener la misma posición durante todo el día. Cambiar la posición de la cabeza también ofrece muchas comodidades.
Soporte lumbar
El apoyo lumbar de la silla de su oficina ayuda a promover una postura saludable. Simplemente ayuda a llenar el vacío entre la espalda baja y la silla de su oficina.
En la mayoría de los casos, muchos propietarios de oficinas buscan soporte lumbar portátil. El soporte lumbar portátil se puede colocar manualmente para adaptarse a una región lumbar adecuada. Una toalla enrollada o una almohada pequeña también se usa a veces para servir este propósito.
Afortunadamente, IKEA elimina la molestia de ajustar manualmente el soporte de espalda lumbar al ofrecer un respaldo lumbar ajustable. Por ajustable, simplemente quiero decir que el respaldo se puede elevar y bajar para que se ajuste mejor a su comodidad.
Cualquiera que sea el caso, no es una buena idea sentarse en una silla sin respaldo. La falta de respaldo interferirá con su postura y, por lo tanto, su músculo de espalda tendrá que trabajar más para apoyar la columna vertebral.
Arrests
Algunas sillas de oficina de IKEA tienen reposabrazos. Si planea usar su silla de oficina IKEA con más frecuencia, debe obtener uno con un reposabrazos ajustable.
Aunque la mayoría de las sillas de oficina IKEA no tienen reposabrazos ajustables, logramos encontrar algunas con esta característica. El reposabrazos ajustable permite una mayor comodidad, ya que puede ajustar su reposabrazos a la altura del escritorio de su oficina.
Un reposabrazos ajustable elimina el hábito de apoyarse en el codo. Apoyarse en el codo durante mucho tiempo eventualmente dará como resultado quejas de cuello y hombro.
Sin embargo, si está buscando una silla de oficina más ligera y más flexible, puede considerar la que no tiene un reposabrazos. Las sillas sin reposabrazos se adaptarán a una variedad más amplia de escritorios.
Características reclinables
Algunas sillas de oficina de IKEA tienen características reclinables que le permiten reclinar hasta cierto punto. Si bien dijimos anteriormente que es apropiado sentarse directamente en la silla de su oficina, no debería ser de 90 grados todo el tiempo.
Las sillas de oficina IKEA con características reclinables le permiten ajustar su ángulo de sentado. Las características reclinables de IKEA Office Chairs son muy efectivas y lo ayudarán a cambiar la postura como desee.
Altura de asiento ajustable
Bueno, esta es una característica básica pero muy importante. Todas las sillas de oficina ergonómica de IKEA que encontramos tienen esta característica.
Esta característica permite que las sillas de oficina de IKEA sean adecuadas para una amplia gama de personas. Incluso si es corto, simplemente ajustará la altura del asiento para estar al nivel del escritorio de su oficina.
¿Qué tan baratas son las sillas de oficina de Ikea?
Cuando dijimos que las sillas de oficina de IKEA son más baratas, simplemente queremos decir en comparación con las de otras marcas. De lo contrario, si el asiento IKEA será asequible para usted dependerá de su billetera.
Dicho esto, las sillas de oficina de IKEA vienen en una amplia gama de precios. No es fácil encontrar una silla de oficina de IKEA por debajo de $ 100 a menos que desee la silla de escritorio de un niño. Sin embargo, la mayoría de estos productos son inferiores a $ 200.
¿Son buenas las sillas de oficina IKEA para su espalda?
Como se mencionó anteriormente, IKEA también hace sillas de oficina ergonómica con su salud en mente. Algunos de ellos cuentan con un soporte lumbar ajustable que fija las complicaciones de postura y la parte baja de la espalda resultantes de una sesión prolongada.
La región lumbar o la espalda baja requiere soporte entre la silla y la curva natural interior de su columna vertebral. Esto lo ayudará a mantener una buena y saludable postura sentada.
Dicho esto, IKEA ofrece una de las mejores sillas de oficina para dolor de espalda. La buena noticia, obtendrá una silla de oficina con lumbar ajustable de esta marca a un precio asequible.
¿Cuánto tiempo duran las sillas de oficina de IKEA?
Como con la mayoría de los muebles IKEA, las sillas de oficina de IKEA están construidas para servirle durante años. Al igual que con otras marcas, cuanto más gaste en la silla de su oficina, mejor será la inversión y, por supuesto, más cómodo estará.
Hay varias sillas de oficina IKEA que valen su dinero. La mayoría de las sillas de esta marca están hechas de madera y acero inoxidable. Precisamente, la base está hecha de acero inoxidable, mientras que los marcos son en su mayoría madera. Las sillas de oficina hechas al mezclar acero y maderas son siempre duraderas.
Aunque la mayoría de las sillas de esta marca están cubiertas de malla de tela, también puede encontrar algunas de cuero. Las sillas de oficina de IKEA que están cubiertas de cuero son duraderas y lo llevarán por más de 10 años si se cuida bien.