A pesar del nombre “Kingseven” al mando de un sentido de la realeza, la marca no puede clasificarse como un hogar en la industria de accesorios de ropa. Kingseven carece de la fama de marcas como Randolph o Burberry, y por lo tanto, sería perdonado por sentir curiosidad por la calidad de los anteojos de Kingseven. ¿Son buenos?
Las gafas de sol Kingseven están hechas de materiales de grado premium, aprovechando la artesanía de las gafas superiores. Son portátiles, cómodos y resistentes, sobreviven el uso rugoso durante años. Estas gafas proporcionan protección UV superior, con los modelos polarizados que se destacan en la gestión del resplandor en actividades deportivas de alta intensidad.
¿Quién produce gafas de sol Kingseven y dónde?
Kingseven es la marca detrás de las gafas de sol Kingseven. Si bien tienen una presencia en línea robusta, con la fabricación que dura más de una década, se desconoce mucho sobre su operación física.
Se distribuyen gafas Kingseven en 200 países a nivel mundial, pero hay poca o ninguna información sobre dónde se encuentran las fábricas de Kingseven.
¿Son cómodas las gafas de sol Kingseven?
El relativo anonimato físico de esta marca se vuelve perdonable cuando evalúas qué tan cómodas son las gafas de sol.
La mayoría de las gafas de sol KingSeven que inspeccionamos estaban equipadas con almohadillas para la nariz de silicona. Estas delicadas almohadillas premium eran exquisitamente suaves y cómodas en la cara.
Los ingenieros de
Kingseven hicieron un excelente trabajo al obtener la ergonomía del vidrio correctamente, especialmente cuán firmemente y sin embargo convenientemente se sientan en la nariz.
Específicamente, las gafas de sol Kingseven con almohadillas de silicona se ajustan a su configuración facial, mezclando tranquilamente con los contornos. Esto es mucho más cómodo que tener la almohadilla de plástico tradicionalmente rígida que sofoca la nariz.
Desafortunadamente, notamos que algunas de las almohadillas de la nariz de silicona de Kingseven tendían a atrapar los aceites (secretados por la cara del usuario). Una acumulación sostenida de tales aceites irritaría su piel.
La lente de policarbonato de las gafas de sol de Kingseven es otra característica de exanteado de confort que no podemos ignorar. Estas lentes son menos agotadoras cuando se usan más tiempo.
Por último, la mayoría de las gafas de sol Kingseven están equipadas con bisagras de primavera mejoradas. Esto contribuye con una flexibilidad significativa al templo. En consecuencia, esto los hace más fáciles de extender.
¿Qué tipo de marco tienen las gafas de sol Kingseven?
Cuando la discusión llega a los marcos, Kingseven presenta una extensa matriz. Mientras que el aluminio era el tipo de marco prominente, Kingseven tenía otros modelos como madera natural, plástico y aleación.
Es cierto que tuvimos un sesgo para las gafas de sol Kingseven con marcos de aluminio. Primero, eran tan buenos en los ojos, lo que nos arrastró impotente a ellos.
Al probarlos, vimos que eran fuertes y sin embargo livianos. Cortesía de los marcos de aluminio, Kingseven podría integrar lentes más gruesas en su diseño de gafas de sol sin hacerlas demasiado torpes o pesadas en la cara.
La robustez de estos marcos de aluminio era encomiable. Podrían recibir una paliza mucho mejor que las gafas de sol Kingseven con marcos de plástico.
Las gafas de sol Kingseven con marcos de madera eran elegantes y fuertes también. Te contaremos más sobre ellos en el futuro.
¿Son seguras las gafas de sol Kingseven?
Sí, las gafas de sol Kingseven vienen con protección UV confiable. La mayoría de los modelos que encontramos tenían calificación CAT 3 UV 400.
Esto significa que estas gafas podrían apagar la peligrosa radiación UV hasta una longitud de onda de 400 nm. Esto protege al usuario de la radiación UVB y UVA.
Más que la protección UV, tales gafas de sol de categoría 3 sobresalen para reducir el resplandor incidente.
También vale la pena mencionar que la mayoría de las gafas de sol Kingseven están amuebladas con lentes de policarbonato. Si bien es excelente en la protección UV, ofrecen un índice de refracción superior en relación con CR39.
Las gafas de sol Kingseven con marcos de madera representan un riesgo tóxico cero para el usuario. Están completamente libres de pesticidas mientras son más ecológicos.
¿Son duraderas las gafas de sol Kingseven?
Las gafas de sol Kingseven se producen con énfasis en la longevidad. Usted ve la determinación del fabricante para que su producto dure no solo en la calidad de los componentes sino también en la elección de los componentes mismos.
Por ejemplo, la mayoría de las gafas de sol Kingseven están amuebladas con policarbonato. Esto es deliberadamente para amplificar la resistencia al impacto de estas gafas.
Para aquellos que no saben, las lentes de policarbonato, en comparación con las lentes plásticas convencionales, tienen diez menos probabilidades de romperse. Esto significa que no tendrías que preocuparte de que tus gafas de sol Kingseven se rompan demasiado pronto en compromisos físicos de alta intensidad.
Sería injusto ignorar la longevidad de los modelos de madera Kingseven. Particularmente, las gafas de sol Kingseven con marcos de bambú son espectaculares en la absorbancia de humedad.
Esto significa que aún durarían mucho (conservando su integridad estructural) a pesar de la exposición sostenida a la sudoración profusa cuando los usa para actividades deportivas.
Esto es gracias a la capacidad del bambú para resistir la humedad y no descomponerse o usar cuando se expone al agua.
¿Qué estilo son las gafas de sol Kingseven?
La versatilidad de las gafas de sol Kingseven también se demuestra en la variedad de opciones de estilo que presenta esta marca.
Los estilos más comunes que vimos en la alineación de Kingseven incluyen mariposa, cuadrada, cuadrada, sin borde y escudo.
Las gafas de sol polarizadas de lujo de Kingseven, el gradiente de las damas fue una de las más encantadas que vimos en la categoría de mariposa.
Las gafas de sol de aluminio Kingseven Men’s Polarized Templos de diseño de marca polarizados me vienen a la mente para el estilo cuadrado.
La gafas de sol de revestimiento polarizado de aluminio de aluminio Kingseven 2019 es uno de los modelos más llamativos con un estilo de escudo.
Por último, la gafas de sol de madera de nogal polarizada Kingseven 2020 fue nuestra elección favorita en la sección sin borde.
¿Cuánto cuestan las gafas de sol Kingseven?
Las gafas de sol Kingseven son excepcionalmente asequibles. Esta marca se dedica al corazón de los aficionados a los anteojos porque presentan características de alta gama a precios bajos.
Por ejemplo, las gafas de sol polarizadas de los hombres Kingseven, el modelo de piloto de piloto ultra ligero, fue una de las mejores gafas de sol que hemos puesto nuestras manos por debajo de $ 20.
Este tipo supuestamente humilde empaca características premium como lentes de policarbonato, un recubrimiento que es bastante resistente a los rasguños y las abolladuras, y una lente HD polarizada de alto grado.
También vale la pena señalar que esta gafas de sol baratas presenta un marco elegante de metal Al-MG único. Este marco es muy duradero y resiste mejor la fractura y la deformación.
Al llegar a un ancho de lente atractivo de 65 mm, esta gafas de sol polarizadas para hombres Kingseven es multifuncional, adecuado para usar en conducir u otras aplicaciones al aire libre como golf y esquí
En el otro extremo, el nuevo Kingseven 2020 Retro Bamboo Natural G5916 fue uno de los más costosos que vimos, llegando a $ 140.
¿Las gafas de sol Kingseven tienen cobertura de garantía?
Kingseven ofrece una garantía de daño de por vida en sus gafas de sol.
Esto se ve mejorado por los paquetes de garantía variables que podría obtener de los distribuidores.