sí. Todos los paraguas en voladizo se balancean en el viento. Si encuentra que el suyo se balancea mucho, no hay razón para entrar en pánico.
Si proporcionar sombra para una pequeña mesa y silla o un gran patio, los paraguas en voladizo hacen bien su trabajo. Son una excelente opción para la configuración al aire libre, especialmente si su mesa no tiene un agujero central.
Sin embargo, algunos paraguas en voladizo generalmente tienden a balancearse mucho, incluso con pequeñas ráfagas de viento. No es delicioso descubrir que su paraguas no solo se balancea sino que gira también.
Dado que se supone que las sombrillas en voladizo se inflan, ¿cuánto deberían ser la balanza?
La respuesta es que el balanceo debe ser suficiente para levantar el estrés que el viento impuso el paraguas, pero no suficiente para quitarle la sombra.
.
El artículo de hoy mira paraguas en voladizo, su balanceo y cómo puedes solucionarlo. Siga leyendo para obtener más información.
¿Por qué se balancean los paraguas en voladizo?
Las sombrillas en voladizo se balancean no por defectos en la mano de obra, sino para reducir la presión del viento sobre el paraguas.
Es normal que se balancee ligeramente, y más aún con fuertes vientos.
Sin embargo, los paraguas en voladizo deben ser lo suficientemente rígidos como para asegurarse de que no cambie la posición con vientos suaves.
3 formas de arreglar un paraguas en voladizo que balanceaba
Aquí hay tres soluciones rápidas y duraderas.
Use un estabilizador de viento
Un estabilizador del viento es una solución fácil de bricolaje para evitar un paraguas en voladizo excesivo. Los estabilizadores pueden venir en varios diseños, pero su papel principal es proporcionar un anclaje adicional para el paraguas.
Para usarlo, unirás un extremo enganchado del cordón del estabilizador del viento a un brazo de soporte paraguas.
El segundo paso implica:
- Estirar el otro extremo del cable.
- Atatándolo al polo base del paraguas.
- Estirarlo al otro brazo de soporte.
Apriete tu cordón hasta que note que tu paraguas en voladizo ya no se balancea.
Agregue algo de peso para estabilizar la base
Una manera fácil de estabilizar su paraguas es agregar algunos bloques de cemento a su base.
El primer método es colocando su base paraguas en un recipiente o bolsa y agregando un poco de arena para agregar al peso.
Si todavía se balancee excesivamente, un segundo enfoque sería mezclar un poco de cemento, arena y agua para hacer un mortero fuerte para su base.
- Obtenga una bolsa de cemento y decida qué tan pesado le gustaría que fuera su bloque base.
- Obtenga algunos tablones de madera y construya una caja de madera de acuerdo con sus dimensiones y cómo le gustaría que fuera la base.
- La regla del pulgar es mezclar agua, cemento y arena en la relación de 1 agua: 2 cemento: 3 arena. Por cada tres volúmenes de arena, agregue dos volúmenes de cemento y un volumen de agua.
- Coloque su base para paraguas en voladizo en la caja de madera prefabricada mientras asegura que la coloque centralmente.
- Mezcle el mortero, viértalo inmediatamente en la caja y deje que se asiente. Una vez que esté seco, puede arreglar su paraguas a su base y disfrutar de su sombra.
- Ate un cable de un brazo de soporte paraguas a su poste base para obtener soporte adicional.
Un inconveniente con la adición firmemente de mortero a su base paraguas es que es permanente. Una vez que hayas optado por ir por el bloque de mortero, no puedes volver.
Además, los bloques de cemento son pesados, y el peso puede obligarlo a buscar ayuda para mover la base a otro lugar.
Anclar el paraguas a un árbol o casa cercano
Anclar el paraguas puede parecer poco ortodoxo, pero es una de las formas más efectivas en que puede emplearlo.
Si su patio está más cerca de un árbol, poste o pared, puede optar por unir uno de los brazos de soporte paraguas a una pared con un cordón o alambre. Agregue otro cable a un segundo brazo de soporte para paraguas si el primero es insuficiente.
Un desafío con el anclaje de su paraguas en voladizo al apoyo fijo es que tiene que estar en un área que experimenta vientos leves. Cualquier velocidad del viento de más de 20 millas por hora puede dañar su paraguas anclado.
¿Qué sucede con un paraguas en voladizo durante una tormenta?
Las tormentas son potentes, y las velocidades del viento pueden alcanzar más de 60 millas por hora.
Los sombrillas en voladizo no pueden soportar una fuerza tan considerable y pueden estar impresionados. Además, si el tuyo está anclado, el viento rasgará su paraguas y lo arrastrará en su dirección.
Los sombrillas en voladizo están hechos de material muy ligero que no es adecuado para el clima tormentoso.
Los vientos fuertes doblarán el haz de soporte si ha anclado su paraguas firmemente. Incluso los paraguas voladizadores más pesados y de alta calidad están en riesgo.
En todos los casos, si se avecina una tormenta, le recomendaría que desmonte su paraguas en voladizo y lo guarde en otro lugar hasta que haya pasado la tormenta o los vientos.
¿Cuánto peso debe usar para sostener su paraguas?
El peso que usará para anclar su paraguas depende de lo ventoso que sea, el tamaño del paraguas y el peso de la base del paraguas.
Un paraguas que mide 6 pies de altura funciona bien con una base paraguas de 35 libras. Si tiene más de 6 pies de altura, agregue 10 libras a la base por cada pie adicional de altura.
En general, comprar una base prefabricada en su tienda local es suficiente, pero puede no ser la mejor opción para su paraguas. Puede optar por agregar peso adicional, como las bolsas de arena baratas.
¿Son buenos para los parahileres a prueba de viento?
Etiquetar paraguas en voladizo como a prueba de viento puede ser engañoso para mucha gente. No hay paraguas en voladizo a prueba de viento.
La razón es que las sombrillas en voladizo no son soportadas por un poste central como los paraguas del patio del polo central. La tela solía hacer que los paraguas no puedan resistir elementos climáticos fuertes.
Los sombrillas regulares en voladizo pueden soportar vientos de hasta 20 mph.
Los llamados paraguas en voladizo a prueba de viento pueden soportar una pequeña velocidad extra del viento debido a su fuerte estructura de soporte.
La desventaja es que el paraguas en voladizo tiende a balancearse mucho a velocidades de viento de más de 20 millas por hora. Los fuertes vientos lo desgarrarán si no se balancea.
Observaciones finales
Los paraguas en voladizo tienen postes de compensación para darle suficiente espacio en su patio mientras ofrecen un buen tono.
duran incluso más de 5 años de uso constante cuando los cuidas bien.
Si balancean mucho, es mejor anclarlos a un objeto físico sólido.
Recuerda que los paraguas en voladizo no pueden soportar vientos fuertes y más cuando están anclados. Si el viento no se arranca la tela, doblará los brazos de soporte de su paraguas.