¿Puedes reciclar cajas Kleenex? (6 consejos útiles)

Desde que era niño, Kleenex ha sido parte de mi vida, y ahora mi creciente familia depende de ello a diario. De hecho, no soy el único que está encantado con las toallas de papel blandas de Kleenex y el tejido facial. Sí, hay más de 179.79 millones de nosotros en los Estados Unidos que usamos productos Kleenex.

Pero como ambientalista, me resulta difícil tirar las cajas Kleenex usadas, así que probé reciclarlas. Tuve éxito y en realidad son reciclables; Solo necesita encontrar formas de reutilizarlos.

Camina conmigo en este increíble viaje para encontrar más formas de reciclar cajas Kleenex.

¿Por qué las cajas Kleenex son tan comunes en los contenedores de basura?

con una cuota de mercado de 47.1% , no hay duda de al menos uno de cada dos hogares en los EE. UU. Utiliza productos Kleenex. Esto se traduce en más cajas que se eliminan; Por eso son tan comunes en los contenedores de basura.

¿Es difícil reciclar cajas Kleenex en casa?

no, puede reutilizar o aplanar la caja y colocarla en su contenedor de reciclaje, o en una bolsa transparente azul. Según Kleenex, la mayoría de las instalaciones de reciclaje las aceptarán.

7 formas únicas de reciclar cajas Kleenex

Una caja Kleenex simple se puede transformar ingeniosamente de muchas maneras diferentes para mejorar su hogar. Aquí está como;

1. Crear dispensadores de bolsas de basura

Es difícil organizar 200 más bolsas de basura para que cuando saco una, salga bien, dejando el resto intacto.

Pero la semana pasada, tomé el lanzamiento de su empaque y lo coloqué en una caja Kleenex usada. Ahora las bolsas salen bien, y es más fácil encontrar las marcas de lagrimedia.

2. Transforme las cajas Kleenex en Art

No soy fanático del arte, pero mi hermosa hija de siete años lo es, y me acaba de enseñarme cómo usar cajas Kleenex para dibujar.

Encuentra una bonita caja de Kleenex, usando un cortador de caja afilado, haga un buen corte a lo largo de los bordes, y allí tienes una superficie plana para transformar en el arte.

3. Use esos bonitos diseños en cajas Kleenex para hacer un collage de papel

Para esto, recolecte varias cajas Kleenex con varios diseños y córtelas en diferentes formas.

Tome una placa de lona o una hoja de papel, aplique ligeramente el pegamento en un lado y comience a pegar las piezas cortadas en la superficie. Puede remodelar o cambiar el tamaño de cada pieza para evitar superposiciones y desarrollar un collage de papel detallado.

Siéntase libre de dibujar un contorno de la forma que está buscando antes de aplicar pegamento.

4. Transforme la caja en los contenedores de basura de una máquina de coser

Recientemente resolví el problema de pequeñas piezas de telas y hilos que arruinan mi área de trabajo al coser usando una caja Kleenex vacía.

Comience eliminando la cubierta superior de la caja para formar algún tipo de contenedor abierto y agregue los trozos de telas que no usará.

Vacíe la caja completa en un bote de basura y vuelva a usarlo.

5. hacer dispensador de tejido de baño

Hasta ahora, este es el más genial hack de Kleenex Box que te encantará hacer una y otra vez. Es simple; Deshacer cuidadosamente la parte superior de la caja, desenvolver el tejido y retirar su núcleo.

Debido a que el núcleo es un poco difícil de eliminar, intente insertar un pequeño cuchillo de utilidad entre la capa de tejido adyacente al núcleo y el núcleo en sí y separarlos suavemente. Termine sacando el núcleo.

Deslice el rollo en la caja, sace el papel de seda del centro y luego a través de la abertura de la caja. Tome la caja y colóquela en algún lugar del baño, donde pueda acceder fácilmente al tejido.

6. invente a los impresionantes organizadores de la cocina

Corte y retire la parte superior de la caja y úsela para almacenar pajitas o bolsas de plástico. También es útil al organizar cajones de cubiertos.

Encuentre varias cajas Kleenex pequeñas que caban en su cajón, retire la parte superior y úselas para organizar el cajón de cubiertos. Puede poner cucharas en una, tenedores en el otro y cuchillos de mantequilla en la tercera caja.

7. Convertir cajas coloridas en buzones para niños

Podemos argumentar que los correos se están desvaneciendo lentamente, pero nada puede reemplazar la fiebre de la dopamina causada al abrir una tarjeta encantadora. Deje que sus hijos se sientan lo mismo creando una mini-mailbox a partir de cajas Kleenex usadas.

Tome una hermosa caja, corte una pequeña puerta que se usará para acceder al correo, y una hendidura estrecha en la parte superior. Pasee en cinta adhesiva cualquier otra abertura, especialmente a lo largo de los bordes que salen de la puerta y la hendidura superior abierta.

También puede grabar un pequeño trozo de papel con los datos de contacto de sus hijos en la caja.

regételo y ocasionalmente escriba mensajes motivadores en las tarjetas y los envíe en la caja.

¿Puedo usar cajas Kleenex en jardinería?

¿Por qué no? Las cajas Kleenex se pueden compostar . Sin embargo, elimine la película de plástico delgada con la que siempre vienen porque es perjudicial para las plantas y no se descompone en condiciones naturales.

Use el estiércol casero para enriquecer los jardines de patio o terraza .

También puede triturar las cajas y usarlas como mantillo en verano . Son buenos para retener el agua y evitar que el suelo se seque.

Importancia de reciclar y reutilizar cajas Kleenex

Las cajas de reciclaje no son una cura mágica para todos nuestros problemas ambientales, pero ciertamente juega un papel importante.

conserva los bosques

Protegimos a más de 17 árboles de la despiadada industria de pulpa por cada tono de cajas Kleenex que reciclaremos.

ahorra energía

Reciclar una libra de cajas ahorra casi 2kW de electricidad.

Reduce la contaminación y el calentamiento global

Los cardenos y las cajas enviadas a los vertederos producen metano a medida que se descomponen. El metano es conocido por causar el calentamiento global al absorber y retener el calor del sol.

Del mismo modo, podemos reducir la emisión de dióxido de azufre, que es principalmente de molinos de papel, si adoptamos el reciclaje de cajas de Kleenex. El dióxido de azufre reacciona con el agua de lluvia para formar lluvia ácida, contaminando el medio ambiente y matando a los organismos vivos a continuación.

Reduce el costo de administrar los vertederos

Somos conocidos por ser generadores de residuos en serie y ajenos a los más de $ 200 mil millones que el gobierno de los Estados Unidos gastan en gestión de residuos. Pero, si reciclamos acumulativamente las cajas Kleenex, el efecto positivo será de gran alcance.

Línea final

Las cajas

Kleenex son reciclables a través de proyectos simples de bricolaje y los usan en la jardinería. Háganos saber sobre su próximo proyecto de bricolaje Kleenex en la sección de comentarios; ¡Nos encantaría saber de ti y probablemente ver tus creaciones!

fuentes

Número de estadounidenses que usan Kleenex

La cuota de mercado de

Kleenex

Importancia del reciclaje de cajas

Costo de gestión de residuos en los EE. UU.

.

Author

Sebastian Cardona

soy un técnico dedicado a la reparación de herramientas eléctricas, hidráulicas y máquinas a gasolina. Con años de experiencia en el campo, me enorgullece ofrecer servicios profesionales y confiables para mantener tus equipos en óptimas condiciones.

electrocentercol@gmail.com

https://electrocentercol.com

Deja un comentario