¿Puedes reciclar bolsas de comida para perros? (6 consejos útiles)

Tengo dos perros, lo que significa que las bolsas de comida para perros vacías se acumulan en mi basura al final de cada mes, y siendo un tipo con consciente ambiental, este hecho realmente me molesta.

Empecé a buscar soluciones para tirar las bolsas de comida para perros vacías. Entonces, instintivamente, la primera pregunta que me pasó por la mente fue si podía reciclar las bolsas, y seguí adelante para llevar a cabo algunas investigaciones.

¿Son reciclables las bolsas de comida para perros?

Las bolsas de comida para perros no son reciclables, y todo se reduce a de qué están hechas las bolsas. Las bolsas de comida están hechas de diversas capas de plástico, papel y lámina que no se pueden descomponer fácilmente en sus componentes de origen. Como resultado, la bolsa en su conjunto no es reciclable.

Deberíamos presionar a los fabricantes de alimentos para perros para que se adapten a los materiales de empaque que son menos dañinos para el medio ambiente.

¿De qué están hechas la mayoría de las bolsas de comida para perros?

Los fabricantes de alimentos para perros usan principalmente una fusión de varios materiales para crear envases robustos y livianos para la comida de su perro. Los materiales utilizados pueden ser rentables y convenientes, pero representan una amenaza para el medio ambiente.

Los fabricantes de alimentos para perros como Purina cambian cada vez más a materiales de plástico flexibles como el polipropileno para bolsas de alimentos para perros porque es: liviano para el envío, más rígido que el papel, mantiene la comida más fresca y reduce el costo del material.

El uso de polipropileno es, sin embargo, perjudicial para el medio ambiente. Es decepcionante ver que los fabricantes de alimentos para perros no se están moviendo con el resto del mundo hacia un menor uso de plástico y envases sostenibles.

¿Dónde puede deshacerse de las bolsas de comida para perros vacías?

La eliminación de bolsas de comida para perros vacías puede parecer una tarea simple, pero no es un paseador, especialmente si está tratando de mantenerse consciente del medio ambiente al hacerlo.

Actualmente, reciclar bolsas de comida de plástico para perros es muy desafiante. La mayoría de los programas de reciclaje no pueden ordenar efectivamente el polipropileno, por lo tanto, rechazan el empaque de alimentos para perros de Purina.

Sin embargo, Purina está realizando investigaciones en colaboración con otro fabricante de productos y envases: recuperación de materiales para el futuro (MRFF) en un intento por encontrar una solución rentable para separar y ganar dinero al reciclar las bolsas de alimentos de plástico para perros. < /P>

Visite el sitio de Purina para su guía de reciclaje que le permite ver los diversos paquetes de alimentos para mascotas que pueden reciclar.

Otra empresa con un programa de reciclaje es Terracycle. Recolectan, o puede enviar bolsas de bienestar de la granja para reciclarlas. Las bolsas de comida se trituran y se derriten en plástico duro para reformarse en nuevos productos reciclados.

Una ventaja de usar Terracycle para resolver su problema de eliminación es que les dan puntos cuando les envían las bolsas de comida para perros vacías. Para envíos de más de 5 libras, obtienes 100p puntos por libra.

Los puntos se pueden canjear para varios regalos de caridad, paquetes de productos o un pago de $ 0.01 por punto a cualquier organización sin fines de lucro o escuela de su elección.

Los lugares diferentes tienen regulaciones contrastantes sobre cómo los hogares deben deshacerse de los desechos o el reciclaje. Primero debe averiguar si su consejo local permite el reciclaje antes de que pueda decidir cómo se deshace de las bolsas de comida para perros vacías.

tip : antes de enviar las bolsas de comida para perros, siempre asegúrese de que estén vacías, y si las lavas, deberían secarse .

El cambio a envasado de alimentos para perros ecológicos

Muchos consumidores hoy en día están cambiando su camino hacia un futuro más sostenible, y la mayoría de ellos están cambiando lo que compran como resultado. Un artículo del informe de Nielsen muestra que la mayoría de los consumidores están dispuestos a alterar su consumo para proteger el medio ambiente.

.

Otros incluso mencionaron que todos serían para una marca si cambiara a un embalaje ecológico.

Muchos fabricantes de alimentos para perros están repensando su huella ecológica con respecto al empaque en un esfuerzo por lograr sus propios objetivos de sostenibilidad y satisfacer a los consumidores éticos y conscientes de la salud. Están reemplazando elementos no sostenibles con materiales renovables.

Nuevo papel y soluciones de empaque flexibles de un solo material hecho para la sostenibilidad pueden afectar positivamente el medio ambiente.

El viaje para hacer bolsas de comida para perros ecológica no es barata o directa, ya que requiere una inversión y dedicación considerables, pero los resultados a largo plazo valen la pena.

Todos necesitamos proteger nuestro planeta de los desechos plásticos, y es el momento de los fabricantes de alimentos para perros que siguen el camino hacia opciones de empaque más sostenibles.

¿Cuáles son los beneficios del embalaje de alimentos para perros ecológicos?

Aquí hay 5 ventajas de bolsas de comida para perros ecológicas:

Reduce la huella de carbono

El ciclo de vida del producto de los alimentos para perros de empaquetado sufre varias fases, y cada fase libera una cantidad particular de carbono en el medio ambiente.

El embalaje ecológico utiliza diferentes métodos, reduciendo así la emisión general de carbono, reduciendo así su huella de carbono.

expande la base de clientes

Los clientes están más interesados ​​en comprar productos que reducen su huella de carbono y ayudan a proteger el medio ambiente.

aumenta la imagen de la marca

El uso de paquetes de alimentos para perros ecológicos mejorará la imagen de su empresa y aumentará la lealtad del cliente. Hoy en día, las personas son más conscientes del medio ambiente y buscan constantemente formas de afectar el medio ambiente positivamente.

Al usar bolsas de comida para perros ecológicas, está permitiendo a los consumidores participar en el salvación del planeta.

Reduce los costos de envío y almacenamiento

El uso de menos materiales para crear bolsas de comida para perros reduce los cargos de envío y almacenamiento. Las ventas aumentarán significativamente una vez que aproveche el costo de transporte reducido.

Es biodegradable

Las bolsas de comida para perros diseñadas con productos de papel sostenibles son reciclables e incluso compostables, a diferencia de las bolsas hechas de plástico que tardan cientos de años en romperse.

Ideas para deshacerse de las bolsas de comida para mascotas

Aquí hay algunas formas creativas de eliminar las bolsas de comida para perros vacías. Puedes transformarlos en:

  • delantales
  • Mats de mesa
  • Bolsas de compras
  • Cubiertas de asiento

Author

Sebastian Cardona

soy un técnico dedicado a la reparación de herramientas eléctricas, hidráulicas y máquinas a gasolina. Con años de experiencia en el campo, me enorgullece ofrecer servicios profesionales y confiables para mantener tus equipos en óptimas condiciones.

electrocentercol@gmail.com

https://electrocentercol.com

Deja un comentario