Es un hecho bien conocido que tener un hijo es costoso. Sin embargo, durante el primer año de paternidad, aprenderá el verdadero costo de las cosas, que lo asombrará más allá de su imaginación más salvaje.
Las cosas del bebé son costosas debido al esfuerzo adicional requerido para crear diseños más intrincados, la demanda de pruebas adicionales para verificar que se cumplan las regulaciones de seguridad para las cosas de los niños y la posibilidad de desechos materiales. < /P>
Este artículo explorará por qué los productos infantiles son tan caros y proporcionarán recomendaciones y métodos de reducción de costos.
¿Por qué son las cosas de bebé tan caras?
Si bien los productos recién nacidos varían en precio según la marca y el fabricante, muchos padres se sorprenden por los altos precios. Como con la mayoría de las cosas, cuanto más exclusivo sea el producto, mayor será el precio.
Las marcas
son conscientes de que los padres son frecuentemente atraídos para adquirir hermosas cosas de bebé que no requieren y que muchos consumidores están preparados para pagar una prima por las últimas tendencias.
Estas empresas de cosas para bebés atienden a los padres que quieren que sus hijos se destaquen entre la multitud mientras se vestían con ropa minorista de caja grande.
- La técnica de fabricación y los materiales utilizados para hacer productos para bebés son de la más alta calidad.
Los fabricantes de productos para bebés son plenamente conscientes de cuán delicada y sensible es la piel de los niños y de cómo incluso un rasguño pequeño puede hacer que reaccionen.
Por esta razón, las marcas eligen invertir recursos financieros adicionales en el proceso de fabricación para garantizar la seguridad de los niños, lo que resulta en un aumento de precios para los productos para bebés.
De hecho, al examinar los artículos infantiles en las tiendas de bebés, descubrirá que los productos son resistentes, clásicos e impresionantemente hermosos, debido a sus materiales de alta calidad y amigables con la piel.
Además, los artículos infantiles de fabricación están más regulados que la creación de productos para adultos. El proceso de inspección implica adherirse a varios requisitos de seguridad, técnicas especializadas como selección y decoración de telas, y atención meticulosa a los detalles para garantizar la comodidad de los niños.
- marca de marca
Los costos de material utilizados para hacer productos para bebés con frecuencia representan del 20% al 40% del costo de los equipos neonatales básicos.
.
En la producción de ropa y juguetes para niños, la tela no es la consideración principal al elegir el precio final del producto. Baby Stuff tiene un precio basado en el “diseñador de marca” en lugar del costo de los materiales básicos.
.
- Los bebés son el orgullo y la alegría de sus padres
Quizás inesperadamente, la razón más convincente para el alto costo de las cosas de los bebés es la naturaleza innata de los padres. Desea darle lo mejor a su precioso ángel como padre la mayor parte del tiempo. ¿Recuerdas lo extasiado que estabas la primera vez que sostuviste la mano de tu bebé?
naturalmente y justificadamente, la mayoría de los padres se volverán locos y miman a sus hijos como la realeza, independientemente del precio de las cosas del bebé.
Con este conocimiento, las marcas aprovechan la vulnerabilidad y la devoción de los padres para dar a sus hijos lo mejor. Entonces establecen altos precios para sus productos porque saben que los nuevos padres pagarán.
¿Invertir en ropa de bebé costosa una pérdida de dinero?
Si la ropa de bebé cara es una pérdida de dinero depende únicamente de su presupuesto. Si tiene los medios financieros y disfruta de comprar ropa, continúe y hágalo.
Si su dinero es apretado, puede sentir que comprar ropa costosa es un desperdicio, especialmente dado lo rápido que su hijo los superará y cuántos productos para bebés se venden a costos exorbitantes.
No hay absolutamente nada de malo en recoger un par de onesies simples en Walmart o Target y llamarlo un día si su presupuesto no le permite ir a comprar en una tienda de diseñadores.
En cualquier caso, sus opiniones sobre la ropa de recién nacidos son válidas y deciden cuántas piezas adquirir y cuánto gastar es una cuestión de preferencia personal.
¿Cómo asegurar ropa linda barata para su bebé?
No tienes que gastar un brazo y una pierna para las cosas del bebé. Aquí hay algunos lugares en los que puede comprar mientras tiene un presupuesto:
- tiendas de reventa
Comprar productos para bebés de segunda mano es una forma práctica y rentable de comprar para su hijo. Los padres pueden vender artículos para bebés Outgrown o no deseados y recibir un porcentaje de los ingresos si se vende el artículo.
numerosos minoristas recompensan a los padres con un mayor porcentaje de su compra cuando pagan con crédito de la tienda en lugar de efectivo, alentándolos a realizar compras adicionales.
- tiendas de consignación
Se les paga por adelantado a los padres por sus cosas para bebés en las tiendas de consignación. Las tiendas de consignación y de segunda mano pueden ser fuentes fantásticas para artículos para bebés de alta calidad a precios razonables si no se opone a comprar productos usados.
Incluso puede encontrar cosas que han conservado sus etiquetas.
- Mercados de Internet
Otra gran opción para ubicar las gangas para las cosas del bebé es usar mercados en línea como Mercari, Poshmark y Facebook Marketplace.
Permiten a los padres vender cosas de bebé fuera directamente a otros padres sin usar un intermediario.
.
- Ventas de garaje o garaje
Una buena venta de garaje a la antigua y anticuada es su mejor oportunidad para artículos baratos para bebés y compras a granel. Las ofertas en persona casi generalmente ofrecen mejores gangas que las de Internet. Además, esté atento a las ventas del vecindario y la iglesia.
- comerciantes especializados
A muchos padres les gusta comprar ropa de marca con recortes de precios de salidas de descuento como Marshalls y Nordstrom Rack. Considere Costco y otros minoristas basados en membresía.
¿Los productos infantiles más caros superan los artículos menos costosos?
Cuando se enfrenta a un precio minorista escandaloso, puede preguntar si el precio está justificado. ¿Es probable que el artículo sobreviva a un período más largo? ¿Es cierto que la ropa recién nacida de mayor precio está de materiales de mayor calidad?
numerosas marcas de ropa, en general, usan los mismos materiales y proporcionan el mismo nivel de durabilidad que otros fabricantes. Por ejemplo, si un artículo está completamente hecho de algodón, el gasto adicional puede ser injustificable. Simplemente está pagando por el diseño o la conciencia de la marca de los artículos de moda.
Sin embargo, si el artículo está diseñado con mejores textiles como el lino, el precio puede estar justificado. La calidad de la tela es más importante que el precio de venta de la prenda.
¿Es menos costoso fabricar su ropa infantil?
Hacer su ropa de bebé puede ser una alternativa rentable y placentera a la compra de ropa tradicional para aquellos con el talento, las herramientas y las finanzas.
Si bien crear algunas cosas de alta calidad no será menos costosa que traer a casa un carrito de monedos de Walmart, puede fabricar algunos artículos de alta calidad que durarán más. Si ya posee los textiles, puede vender e incluso obtener ganancias.