Llama de invierno y verano para usar unidades especiales para mantener la casa cálida o fresca. Si es hora de reemplazar el sistema HVAC en casa, puede considerar Goodman o American Standard.
Goodman y American Standard son marcas HVAC de calidad en el mercado. Sin embargo, American Standard fabrica más AC y hornos premium con mejores calificaciones de eficiencia energética que Goodman. Pero, en términos de duración de la garantía, Goodman vence a American Standard.
Aprenda más sobre las 2 marcas antes de elegir. Conozca las clasificaciones de SEER, las características especiales y los precios, luego realice un pedido.
4 consejos para ayudarlo a elegir el HVAC correcto
Goodman y American Standard no son nuevas empresas en la industria de HVAC. Han estado haciendo unidades de HVAC de calidad como aires acondicionados durante bastante tiempo.
Pero, cuando desee comprar una nueva unidad, es importante aprender sobre ambos y elegir.
1. ¿Cuál es su tasa de eficiencia energética?
No es ningún secreto que el mundo requiere unidades ecológicas más eficientes en energía. Es por eso que elegir una unidad para comprar va más allá de cómo se ve. La eficiencia energética representa un gran porcentaje de personas que compran unidades específicas y dejan a otras solas.
Los aires acondicionados son útiles durante el verano cuando aumentan las temperaturas. El enfriamiento requiere energía. Sin embargo, una unidad de eficiencia energética no usará mucha energía. Por lo tanto, cada vez que salgo a elegir una unidad, quiero saber sobre su calificación de vidente.
Si bien Goodman tiene unidades asequibles y de calidad, American Standard tiene más que ofrecer para la eficiencia energética. Algunos de los aires acondicionados de la compañía tienen una calificación de SEER bastante alta.
En este momento, la unidad más eficiente energética de la compañía es el acondicionador de aire Accucomfort Platinum 20. Su calificación de Veer es de hasta 22 con etapas de enfriamiento variables.
American Standard también tiene hornos igualmente eficientes como el horno de gas Platinum 95. Tiene una calificación AFUE de 97.3%, seguida del oro S9V2-VS con 97%.
Goodman tiene un rango más bajo para que los clientes elijan al buscar aires acondicionados y hornos. Sin embargo, ellos también tienen un AC con eficiencia energética, GVXC20, con una calificación de 24.5 SEER.
2. ¿Cuál es el costo de ACS y hornos?
El precio es complicado al comparar American Standard con Goodman. En el sitio web de la compañía, ambos se abstienen de indicar el precio de las unidades. Venden a terceros que venden a los consumidores.
Si bien puede comparar la eficiencia energética de los dos, el precio necesita más investigación. El truco es llamar a su proveedor de AC local y obtener una cotización. Algunas plataformas en línea almacenan las unidades, por lo que este también es un excelente lugar para conocer los precios de los AC y hornos.
Un ejemplo es el aire acondicionado American Standard Silver 14. Es el mejor cuando se trata de presupuesto, pero los precios pueden variar de $ 3580 a $ 6180. Esto generalmente incluye la tarifa de instalación que los técnicos agregan a la cita.
Los precios de Goodman pueden comenzar desde $ 2130 en adelante, incluidas las tarifas de instalación. American Standard parece costoso, pero siempre obtenga una cotización que incluya la tarifa de instalación antes de elegir. Algunas compañías de HVAC incluso tienen ofertas para sus clientes que reducen la instalación.
3. ¿Cuál es el término de garantía?
Comprar un nuevo sistema de aire acondicionado o horno significa gastar varios miles de dólares. A menudo no puede hacer la instalación por su cuenta, por lo que esto sube el costo. Es mejor garantizar que la unidad sea efectiva cuando la compra, por lo que necesita la garantía.
No hay duda de que American Standard y Goodman tienen una gran reputación. Su longevidad es gracias a los HVAC duraderos que construyen. Pero, Goodman toma la iniciativa cuando toma nota de la garantía que recibe después de comprar un nuevo sistema.
Goodman tiene HVAC específicos que puede comprar y obtener una garantía de por vida. Por lo general, estos son más costosos y requieren invertir más dinero. Sin embargo, American Standard solo ofrece a los clientes un máximo de 12 años por garantía.
4. ¿Cuál es la vida útil esperada?
Comprar un nuevo sistema HVAC es una inversión. Siempre es estándar que una nueva unidad necesita durar más de una década antes de reemplazarla. Pero, esto siempre depende de cómo cuide sus AC y hornos.
Una unidad estándar estadounidense de buena calidad y bien servicio puede servirle durante 15 a 20 años. En el pasado, los modelos más antiguos solo funcionarían durante unos 10 a 12 años antes de comprar uno nuevo. Pero, una mejor tecnología significa una vida útil mejorada para los HVAC estándar estadounidenses.
Goodman, por otro lado, solo dura de 10 a 15 años. Sin embargo, esto puede extenderse a 20 años con el mantenimiento y la reparación adecuados.
Aún así, incluso con una mejor tecnología, cómo usa una unidad es importante y dictará cuánto dura. Además, también busque una instalación profesional adecuada para evitar cualquier problema.
¿Qué características vale la pena señalar en Goodman HVACS?
Algunas características especiales que esperar al usar un Goodman HVAC son:
Unidades de clima frías y calientes
La diversidad está disponible cuando obtienes los Goodman HVACS. En lugares más cálidos que obtienen veranos calurosos, los mejores AC son DSXC16 y DCSXC 18. El DCSXC 18 es el mejor si vives en un clima cálido y árido.
Por otro lado, viviendo en climas más fríos, puede comprar el GSX13 o GSX14.
Unidades de dos etapas
El ajuste del termostato determinará la capacidad funcional de los HVAC. Con un 65%, puede recibir aire acondicionado con un mejor equilibrio y bajos niveles de ruido.
Sin embargo, ajustarse al 100% significa que la casa se vuelve más fría porque hace mucho calor afuera. Afortunadamente, la unidad se pone al día rápidamente.
Instalación fácil
Comprar un nuevo sistema HVAC es solo el comienzo. Debes encontrar a alguien con las habilidades para configurarlo. Goodman es una marca popular en la que muchas empresas de HVAC confían para obtener sistemas de ACS y hornos. Por lo tanto, me resultó más fácil tener mi nuevo AC configurado cuando actualicé.
¿Qué características vale la pena señalar en los HVAC estándar estadounidenses?
American Standard tiene algunas características especiales que vale la pena señalar, como:
Compresores de dos etapas
Los AC estándar estadounidenses tienen compresores de 2 etapas que tienen más fácil ajustar la velocidad de carrera. Así es como la compañía logra producir unidades de eficiencia energética con una calificación de SEER superior.
.
Estos usan menos energía, pero debe ser paciente cuando espera un espacio para enfriarse.
Niveles de ruido más bajos
La belleza del Estándar Americano es que no tienes que preocuparte por el ruidoso AC. El fabricante asegura que cada unidad tiene goma y plástico termoestable alrededor de los compresores. Tener estos materiales aislantes termina reduciendo el ruido con fugas del aire acondicionado.
Avances tecnológicos
American Standard es una marca que disfruto ya que me gusta la tecnología. Uno puede hacer mucho, incluido el control de la unidad con WiFi. Esto no es posible con los Goodman HVACS.
Tales avances tecnológicos hacen que sea más fácil trabajar con un termostato inteligente.