¿Estás teniendo días realmente estresantes? Puedes saber por tu cuello. Los dolores de cuello están fuertemente asociados con la tensión física, típica de los rigores diarios del trabajo, la crianza de la familia, el estudio y el viaje. Recientemente, las hamacas de cabeza están penetrando en la corriente principal como el dolor de la cabeza y el dolor de cuello. ¿Pero funcionan las hamacas de cabeza?
Cuando se despliega adecuadamente, las hamacas de cabeza alivian el dolor de cuello y los problemas de la columna vertebral. Estas hamacas están diseñadas para levantar la cabeza, arrastrándola suavemente lejos de la columna vertebral. Dicha tracción especializada libera presión apilada en su columna vertebral y cuello. Esto mejora la circulación sanguínea en su región cervical, aumentando el suministro de oxígeno a los nervios, músculos y tendones alrededor de su cuello. En última instancia, esto disminuye el dolor y amplifica la facilidad de movimiento del cuello.
Las hamacas de cabeza, más comúnmente conocidas como hamacas de cuello, funcionan principalmente a través de la tracción cervical. ¿Qué tal si aprendemos más sobre cómo funcionan y derivando los mejores resultados de una hamaca para la cabeza?
¿Qué son las hamacas de cuello y cómo funcionan?
Para lograr los mejores resultados, las hamacas de cabeza están diseñadas con un sistema de honda y correa. Este sistema de correa se puede unir a un aparato doméstico, comúnmente una pared, barandilla o manija de la puerta.
Con la honda envuelta alrededor de tu cabeza, la hamaca de la cabeza crea una tracción cervical que alivia el cuello y la columna vertebral y mejora la movilidad en general.
Esta tracción cervical se logra cuando la hamaca aleja suavemente la cabeza de la columna vertebral, relajando los ligamentos que bordean la columna y los músculos estacionados a lo largo de la médula espinal.
Tal estiramiento suave abre el espacio intervertebral de la columna vertebral. Esto es terapéutico, ya que la circulación se abarca con más sangre y nutrición que fluye a las regiones bajo compresión.
Lo que sigue es una distribución mejorada de oxígeno a los nervios, músculos, ligamentos y tendones alrededor del cuello. La presión, anteriormente responsable del dolor de cuello persistente, se aliviaría.
¿De qué están hamedas de cabeza?
Las hamacas de cuello tienen estilos variables, pero todas están construidas para causar una irritación mínima en la cabeza. El tema primordial para el diseño de hamaca de cuello es aplicar una tracción suave y bien modulada en el cuello.
Esto explica por qué la generalidad de las hamacas para la cabeza está hecha de materiales blandos, muchos amueblados con relleno de calidad premium.
La mayoría de las telas que he visto en las hamacas de la cabeza están hechas de poliéster y spandex, con poliéster la composición predominante. Están cosidos adecuadamente para la durabilidad.
Las eslingas están hechas de cuerdas elásticas fuertes. Algunos de estos cables se consolidan con alambre de seguridad reforzado para una robustez y seguridad superiores mientras están en uso.
¿Cómo debe colocar su cabeza al usar estas hamacas?
Las personas comúnmente preguntan cómo deben colocar su cabeza en relación con el accesorio de la hamaca, digamos el poste, la manija de la puerta o la pared a la que está anclada la hamaca de la cabeza.
La verdad es que no hay una distancia definitiva entre su fuente de accesorio de hamaca y su cabeza. Puede mantener la cabeza tan lejos como se sienta cómodo, y puede estirarse suavemente.
Generalmente se recomienda que cuando su hamaca de cabeza esté completamente ensamblada, la almohadilla de la hamaca debe estar como máximo 4 pulgadas elevada del suelo (y al menos 2 pulgadas elevadas).
Le aconsejaría que comience con precaución y mida la reacción de su cuerpo después de la primera sesión.
No te muevas demasiado rápido desde el punto de anclaje. Si el estiramiento es excesivo, puede considerar la deriva de regreso a la puerta. Puede modular de manera responsable la tensión dependiendo de la fuerza del estiramiento de su cuerpo.
.
¿Hasta dónde debe ir la base interior de la hamaca contra su cuello?
Esta es una pregunta frecuente entre los usuarios de la hamaca para la cabeza. ¿Debería la base de la hamaca del cuello acosar su cráneo o simplemente ir a mitad de su cuello?
No hay una respuesta general a esto. Los usuarios de hamacas tienen diferentes configuraciones de cuerpo con respecto a la posición que su cuello se favorece para descansar.
Solo pruebe tanto el posicionamiento como determine cuál era más cómodo para usted. Algunos usuarios se sienten más cómodos colocando la almohadilla trasera de Hammock Inner a mitad del cuello. Algunos prefieren tomar la almohadilla hasta la parte superior de su cuello de tal manera que acuna su cráneo.
Otro factor determinante es su postura de cabeza más frecuente. Permítanos asumir que es un ávido viajero. Es menos probable que su cuello se curva predominantemente durante la mayor parte de su día.
La ausencia de tal curvatura sostenida significa que la tracción general del cuello de su hamaca funcionaría bien. Por lo tanto, está bien simplemente colocar la hamaca de la cabeza debajo de la cabeza.
switch!
Permítanos asumir que es un escritor y pase la mayor parte de su día con la cabeza doblada. Tales inclinaciones sostenidas de la cabeza hacia abajo distorsionarían la curva C natural de su cuello.
Para restaurar esto, necesita una tracción cervical más optimizada que no sea la tracción genérica antes mencionada. Por lo tanto, necesitaría la almohadilla de la cabeza de hamaca más a la mitad de la región de su cuello.
¿Por qué a las personas les gustan las hamacas de cabeza?
Hay una influencia importante detrás de la interesante adopción de hamacas de cabeza hoy: tracción cervical de bricolaje.
Por tracción cervical de bricolaje, me refiero a una fisioterapia terapéutica que puede realizar en casa en casa, sin necesidad de un terapeuta profesional o reservar una cita clínica tradicional.
Antes de ahora, recibir un tratamiento de tracción en el cuello implicaría asegurar citas con un terapeuta. Más que ser costoso, esto era letárgico, costando tiempo innecesariamente.
Los dispositivos de tracción cervical tradicionales son típicamente sofisticados y necesitan un tecnicismo significativo para instalar y operar. Las hamacas de cabeza son una alternativa mucho más barata, más portátil y más fácil de usar para la tracción cervical profesional.
Las hamacas de cabeza, en poco tiempo, se adoptaron enormemente también dada su eficiencia, compacidad y naturaleza no casada.
¿Alguien puede usar hamacas de cabeza?
Bueno, cualquiera que experimente dolor de cuello, excepto aquellos con afecciones médicas especiales, puede usar hamacas de cabeza.
Se recomienda
con afecciones con hipermovilidad espinal, lesión cervical aguda, artritis reumatoide, tumores del cuello e inestabilidad espinal que no usen hamacas de cabeza sin la aprobación expresa de su proveedor de atención médica.
Las mejores hamacas de cabeza revisión
Las hamacas tienen diferentes diseños y funcionalidades. ¿Cómo haces tu mejor elección para obtener los mejores resultados?
Bueno, la marca del material, el diseño, el estilo y los accesorios acompañantes son consideraciones importantes. ¡Por supuesto, no me estoy olvidando de incluir la asequibilidad!
Aquí están algunas de las mejores hamacas de cabeza que hemos probado.
Farelot Neck Traction Hammock
La hamaca de tracción de cuello farelot viene con excelentes espumas de rebote de memoria. Estas son las espumas para aquellos interesados en la longevidad y la ventilación de la hamaca.
Esta hamaca se suministra con una correa de ajuste robusta. Esto le brinda una gama de posicionamiento para la máxima comodidad, de 10-12 pulgadas.
Esta hamaca es fácil de usar, gracias a su diseño fácil de usar. Puede unirlo en un poste o en su pomo de la puerta. Muchos usuarios que han probado esto aplauden la eficiencia de esta hamaca para reducir la tensión cervical y de la columna vertebral.
Hammock de la cabeza del cuello Cogisy Life Avelvet Cervical Cervical Cleas Traction Dispositivo para el cuello
Esta hamaca para la cabeza se suministra con cables elásticos reforzados y correas ajustables. Se puede colgar fácilmente en su barandilla y puerta.
Las últimas versiones de la hamaca acogedora de la vida son aún más personalizables. Le dan tres posiciones ajustables para elegir. Para mejorar la comodidad de la cabeza, esta hamaca está adornada con un cojín suave en su base.
Quizás la característica destacada de esta hamaca es que viene con agujeros para el diseño de la oreja. Sí, esta hamaca se mejora con agujeros a cada lado de su cabeza, adaptada para que escuches música genial mientras usas tu hamaca.
La hamaca del cuello alivio de la hamaca de tracción de alivio
Esta hamaca ofrece más que la tracción cervical tradicional. Ayuda aún más en la descompresión de la columna y mejora el suministro de sangre a los músculos.
Está diseñado para estiramientos suaves del cuello, amueblado con correas ajustables dobles cosidas. Estas correas son de grado médico, lo que le da una hamaca para la cabeza que se siente cómoda en su cuello y también tiene la prueba del tiempo.
es cierto que una de las atracciones clave de esta hamaca es su versatilidad. Las personas de varios tamaños de cuello pueden usarlo. Su flexibilidad le ahorra el rigor de la configuración y el volumen de transportar equipos de gran tamaño sobre.