Gardener-White es una compañía de muebles estadounidenses que comenzó sus operaciones en 1912. Se vende en muebles. Como cualquier otra compañía, no todos cantarán alabanzas, así que prepárate para escuchar críticas negativas sobre Gardener-White.
Y esto te dejará preguntar, ¿es la buena calidad de los muebles blancos de jardinero? Sigue leyendo para averiguarlo.
Gardener-White ha existido durante varias décadas, lo que significa que la calidad de sus muebles es razonable. Tienen un equipo dedicado de diseñadores y carpinteros que crean obras maestras mientras se mantienen en contacto con las últimas tendencias. Y las revisiones en su sitio indican que su servicio al cliente es confiable.
La sede de la compañía está en Michigan, y tienen alrededor de 11 tiendas dentro del estado. Gardener-White Furniture Co hace posible decorar sus casas con muebles de calidad y asequibles.
¿Cuáles son las quejas comunes sobre los muebles de jardinero-blanco
?
Al comprar muebles en cualquier sala de exposición, primero visite su sitio web y otros sitios web de confianza y bloggers para revisiones. Esto le mostrará los problemas comunes que las personas enfrentan con ciertos productos para dirigirse.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que la experiencia de cada persona es diferente, y si alguien no está satisfecho con un producto, no significa que sea lo mismo para usted.
Dado que Gardener-White tiene 11 puntos de venta en Michigan, sería genial visitar su tienda y hacer su pedido.
Sin embargo, esto no ha sido fructífero como se podría pensar porque sus clientes aún tienen quejas.
Veamos algunos de los problemas que las personas han planteado sobre el jardinero-blanco con respecto a la calidad de sus muebles.
Pobre servicio al cliente
Según las revisiones que quedan en Trustpilot, Gardener-White Furniture Company tiene un mal servicio al cliente.
Los clientes creen que una vez que la compañía recibe su pago por un determinado producto, nunca hagan un seguimiento para confirmar su pedido y especificaciones.
Y si su entrega se vio comprometida de tal manera que algo se rompiera, su servicio al cliente lleva eones para responderle. Y cuando lo hacen, son groseros o le piden que pague más por un reemplazo.
no se adhiere a sus disposiciones de garantía
La mayoría de sus muebles tienen una garantía de un año. Pero la cuestión es que, cuando ordena algo de su sala de exposición, su producto entregado es completamente opuesto a su pedido. Otras veces están rotos, o un mes después del parto, están dañados debido a la mala calidad.
Cuando llame a sus servicios al cliente solicitando un reemplazo o arreglando los muebles, llegue a un extremo sin salida porque lo llevarán a una persecución de ganso. Otras veces dicen que el daño en sus muebles no califica.
Muebles de mala calidad
Al igual que cualquier otra compañía, nunca dejará de encontrar una manzana mala entre las buenas, pero para Gardener-White, las manzanas malas parecen ser muchas de la cantidad de quejas.
Muchas personas afirman que lo que se muestra en la tienda no es lo que suele entregar porque ¿cómo puede romperse una silla de calidad y estudio una vez que llega a su hogar?
Lo que lo empeora es en lugar de reemplazar o arreglar los muebles rotos, le piden que pague tarifas adicionales de reposición.
Pobre Services de entrega
Los servicios posteriores a la venta pueden hacer o romper una empresa y mantener a los clientes regresando, pero los servicios de entrega blancos de jardineros dejan mucho que desear.
Esto se debe a que especificarán que sus compras se entregarán en cierta medida solo para que siga llamando semanas después para preguntar. Y lo peor es que puedes esperar durante semanas o meses antes de que se entreguen los muebles.
Imagine esperar semanas o meses para que algo solo se entregue con defectos. La razón principal por la que su servicio de entrega es pobre es que la compañía vende productos sabiendo muy bien que no están en stock.
La fecha límite habrá transcurrido cuando se fabriquen y se envíen nuevos productos a los diversos almacenes.
.
Gardener-White debe tomar la iniciativa de estar abiertos con sus clientes y aprovechar la información, especialmente cuando algo está agotado, para evitar tener quejas todo el tiempo.
Una cosa a tener en cuenta es que las personas satisfechas con un producto rara vez expresan sus opiniones. Por otro lado, todos sabrán si alguien no está contento con sus compras, especialmente las defectuosas.
Entonces, no juzgues a una empresa por las revisiones negativas; Echa un vistazo a los positivos antes de decidir.
Pero una cosa es clara, la compañía de muebles blancos de jardineros necesita trabajar en el servicio al cliente.
Pueden hacerlo realizando capacitación. Sus vendedores también deben estar capacitados sobre cómo ayudar a los clientes en la tienda, ser honestos cuando un producto está agotado y otorgar una estimación adecuada sobre el reabastecimiento para evitar retrasos en la entrega.
También deberían trabajar para mejorar la calidad de su producto. Por ejemplo, si varios clientes se quejan de un producto, deben investigarlo y ver cómo pueden mejorar para evitar revisiones negativas, lo que afectan mucho sus ventas.
Consejos para usar al comprar muebles de Gardener-White
Gardener-White es una gran empresa de muebles en Michigan, y si te acaba de mudar, pueden ser una buena fuente de muebles.
Lo bueno es que también almacenan otras cosas, como alfombras, colchones y otros artículos utilizados para decorar sus casas, como espejos, jarrones, iluminación y decoraciones de pared.
Puede ser una excelente tienda única para su decoración interior, pero como cualquier otra compra, debe tener cuidado de evitar perder dinero o realizar compras malas.
A pesar de las revisiones negativas, puede encontrar buenos productos en Gardener-White Furniture Company utilizando los siguientes consejos.
Haz tu investigación
Antes de comprar cualquier cosa, ya sea en línea o fuera de línea, debe investigar. Esto también se aplica cuando se compra cualquier cosa de muebles o de otra manera de Gardener-White.
Las experiencias de otras personas le darán una idea de qué esperar y si es una compra digna. Puede leer reseñas en el sitio web de la compañía y otros sitios web de revisión como TrustPilot, PissedConsumer, Yelp y Defauters.
También puede verificar lo que otras personas, como bloggers y canales sociales, dicen sobre los muebles o el artículo en particular que desea comprar. Es posible que encuentre otro elemento que vaya bien con su casa en el proceso.
Evite productos con toneladas de revisiones negativas
Saber qué evitar al comprar muebles blancos de jardinero le ahorrará muchos dolores de cabeza. Así que manténgase al día con sus muebles, siempre preste atención a lo que la gente dice y concéntrese en los aspectos positivos.
Por ejemplo, si alguien dice que la calidad de sus asientos de cuero es cuestionable, sería aconsejable no comprarla en lugar de arrepentirse más tarde cuando ignoran sus llamadas o cancele su garantía o seguro de muebles.
Check de calidad
Innumerables reseñas nos muestran que lo que ves en la tienda no es lo que se entrega a tu hogar, y por esa razón, puede ser aconsejable organizar tu propia entrega.
De esta manera, puede consultar en la tienda que lo que está lleno para entregarse es en realidad lo que ordenó. También puede confirmar la calidad.
resumiendo
Cada empresa tiene sus pros y contras, y los muebles de jardinero-blanco no están exentos. Y por esa razón, antes de comprar cualquier cosa, pese las revisiones. Si revisa su sitio, muchas personas están satisfechas con sus compras.
Además, una empresa no puede haber existido desde 1912 haciendo un trabajo de mala calidad. Así que pruébalo y compartir tu experiencia con nosotros.