Si te has quedado en el área metropolitana de Austin por un tiempo, es probable que debas haber encontrado una casa con elegancia con muebles de cuatro manos.
Con esta marca que consolida agresivamente su lugar en el espacio interior de la casa estadounidense, debe haberse preguntado: ¿es una calidad de buena calidad de cuatro manos?
.
Los muebles de cuatro manos son una de las principales marcas de muebles con construcción de texas en los Estados Unidos. Este productor ha reunido una reputación de estilo exquisito, calidad y funcionalidad.
Four Hands Furniture Channel A Vintage Design, con sus mejores ofertas presentando un acabado natural. El énfasis de esta marca de muebles en el minimalismo, la durabilidad y la comodidad atrae fácilmente a este fabricante al corazón de los propietarios estadounidenses .
¿Dónde se producen los muebles de cuatro manos?
Cuatro manos orgullosos de la artesanía estadounidense. Four Hands tiene más de 20 años en la industria interior estadounidense, fundada en 1996 en Austin.
Hoy, la sede de la compañía se sienta en el área metropolitana de Austin. La mayor parte de su diseño y instalaciones de ensamblaje se extienden a través de Austin.
Dicho esto, cuatro manos está mirando una porción del mercado mundial de muebles. Dichas ambiciones internacionales han visto que cuatro manos se expanden a los mercados asiáticos como China, Vietnam e India.
Sin embargo, la mayor parte de los muebles de cuatro manos en los Estados Unidos es casero y se distribuye estratégicamente a través de salas de exposición en Austin, Texas, High Point, Carolina del Norte y Las Vegas, Nevada.
¿Por qué estilo se conocen los muebles de cuatro manos?
Es difícil asociar un estilo o tema singular a muebles de cuatro manos. Esta marca es reconocida por su habilidad para la experimentación creativa.
Su gran cantidad de estilos y temas de diseño asegura que siempre haya una pieza de muebles de cuatro manos para cada hogar.
Tal diversidad en los patrones de diseño se demuestra en ofertas de muebles de cuatro manos.
Si bien tiene una silla de cuatro manos como la silla de acento de Caleb que tiene un diseño de acento contemporáneo (visto en el fantástico marco de los asientos de pieles de angora), tiene otras cuatro piezas de mano como la aurora que toma un diseño de apartamiento mundial. >
Este último está adornado con bouclé de textura blanquecino, presentando una sensación única femenina gracias a su base giratoria hecha de parawood natural.
Por supuesto, tal versatilidad creativa no ha pasado desapercibida, ni no apreciada. La inclinación de Four Hands hacia los propietarios de viviendas con diseños impresionantes ha clasificado a este fabricante en el prestigioso Inc. 5000 trece veces desde que nació la compañía.
¿De qué color son los muebles de cuatro manos?
De nuestra investigación, cuatro manos tiene muchas ofertas de color. Sin embargo, las opciones más típicas que vimos fueron el acabado beige, negro, marrón y natural.
¿Cuánto cuestan los muebles de cuatro manos?
Al precio, los muebles de cuatro manos pertenecen a la familia de marcas de muebles de rango medio. Raramente nos encontramos con ofertas de este fabricante menos de $ 200.
La mayoría de sus productos se distribuyeron de $ 345 hacia arriba a $ 2,000. La silla de comedor Joseph de cuatro manos fue una de las más baratas que vimos de esta marca.
Esta silla de estilo de mediados de siglo con un diseño minimalista, tapicería de verde azulado aterciopelado y un recorte posterior notable llega por alrededor de $ 349.
Los muebles de cuatro manos más caros que vimos incluyen el aparador Carmel, la cama Harriet y la cama de Sydney. ¿Cuánto cuestan?
El aparador Carmel va a alrededor de 1.799. El Harriet sigue de cerca a $ 1999. Las cuatro manos de la cama Sydney cuestan al norte de $ 2,000.
Inevitablemente, puede haber ligeras variaciones de precios en estos productos en todos los distribuidores en los Estados Unidos. Pero los números que presentamos aquí son lo suficientemente autorizados como para formar la base para su presupuesto.
¿Los muebles de cuatro manos tienen una garantía?
Analizamos a fondo la mayoría de los muebles de cuatro manos. La mayoría de los distribuidores no ofrecen garantías para muebles de cuatro manos.
Pero para cuatro manos caras (por encima de $ 1,500), vimos que algunos muebles de cuatro manos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días.
¿Dónde puede comprar muebles de cuatro manos?
Muebles de cuatro manos ejecuta una extensa red de distribuidores donde puede adquirir físicamente estos muebles. Algunos de los distribuidores de muebles de cuatro manos más renombrados para compradores de Chicago incluyen Jayson Home, Walter E. Smithe y muebles de domicilio.
Sin embargo, la forma más eficiente de encontrar el concesionario más cercano para usted es dirigirse a dónde comprar la página en el sitio web de Four Hands.
En el campo designado, puede escribir su código postal y generará automáticamente los distribuidores más cercanos en su ubicación.
Si no desea tomar esa ruta, los distribuidores en línea de buena reputación como Perigold, Francia e hijos, y Luxe Décor tienen una extensa colección de muebles premium de cuatro manos.
Las mejores revisiones de muebles de cuatro manos s
Le daremos una perspectiva en persona de algunos de los muebles de cuatro manos que probamos en esta sesión. Tenemos nuestras manos en bastantes, y lo siguiente nos emocionó mejor, midiendo parámetros como calidad, funcionalidad, comodidad, estilo y durabilidad.
Silla de comedor Britt de cuatro manos
Esta es una de las mejores piezas de muebles de precio medio que cuatro manos tienen. Cuenta con un tema de comedor retro distinto.
Esta silla tiene incrustaciones de caña naturales vestidas con madera nettle de ébano cepillada. Esta combinación produce un contraste encantador que testifica el brillo artístico de Four Hand.
La silla de comedor Britt toma sensibilidad a otro nivel. Obtiene una silla de comedor acogedora que lo atrae, fortificado con asientos neutros de mezcla de lino (de calidad premium).
Con una altura de asiento de 19.75 ″ y una profundidad de 20.25 ″, esta silla lo encerra cómodamente cuando se sienta. Es portátil (pero resistente), que llega a 11.68 lbs.
La silla de comedor de cuatro manos cuesta alrededor de $ 500.
Carmel Sideboard
¿Tiene gafas, vajilla y ropa de mesa que desea almacenar en gran estilo? ¿Tienes un montón de dólares para quemar?
Sí, ¡y deberías considerar ir por el aparador Carmel de cuatro manos!
Esta pieza de cuatro manos tiene un atractivo artístico inconfundible que se puede rastrear hasta la década de 1940. Tal tema de mediados de siglo es evidente en el diseño minimalista de este aparador, con líneas limpias y formas bien transmitidas en lugar de adornos excesivos.
La sensación orgánica del aparador de Carmel se mejora con su carcasa de mango natural. Esto se acentúa con las puertas del aparador hechas de bastón natural tejido.
Esto sabora el aparador con un aura única, acogedora y natural. Para contraste en tono y textura, cuatro manos va con un acabado de metal de pistola angular.
Este producto pesa alrededor de 126 libras. y necesitará que ensambles las piernas. Sí, te dijimos que el aparador de Carmel no viene a bajo precio. Cuesta alrededor de $ 1,800.