Cuatro camas de carteles no están fuera de moda (17 ejemplos e imágenes)

¿Las cuatro camas de carteles pasan de moda? Durante muchos años, solo puede encontrar camas de carteles en el ático o películas de su abuela ambientada en la época medieval. La madera pesada, las tallas ornamentadas y el dosel ondulado simplemente no encajaban en las tendencias de diseño modernas o minimalistas, a menos que fueras cristianos grises y decorando una sala de juegos.

Sin embargo, cuatro camas de carteles han regresado, gracias a nuevas reinterpretaciones de su forma clásica. Todavía puede ver sus cuatro publicaciones familiares y una cortina que puede evitar la luz del sol y proteger la privacidad, pero la cama de carteles moderna no se parece en nada a una antigua.

Mire estos ejemplos creativos de cómo se utilizan cuatro camas de carteles en las casas más modernas de hoy. Es una prueba viviente de que todavía está muy de moda, y puede usarse en cualquier tipo de tema o esquema de color.

Marcos de metal minimalista

Los elegantes postes de metal en el diseño de casa en realidad enmarcan la cabecera geométrica de la cama. Es el punto focal perfecto para una habitación minimalista. Observe cómo todos los elementos tienen líneas muy elegantes y elegantes, las lámparas en la pared y una silla negra simple, que complementan en lugar de competir con la forma de la cama del cartel.

Fondos de mosaico

La cama de cartel simple de cuatro, que también proviene del diseño domiciliario, se coloca contra un agujero de cubby incorporado, que almacena libros y otras chucherías. (Por cierto, si está buscando una forma asequible de personalizar la pared de su dormitorio, roba esa idea de un fondo de baldosas colorido. Si bien las baldosas de calidad no son baratas, cuestan mucho menos que una pintura).

Vale la pena mencionar el diseño del lecho de carteles en sí. A diferencia de las camas de carteles tradicionales, los marcos no se unen a la cama real. Esto tiene un propósito conveniente: puede empujar la cabecera plano contra la pared, y también crea una sensación de espacio.

Detalles delicados

La cama blanca de cuatro carteles es una adición encantadora a este dormitorio muy femenino. El diseño con muescas del marco suaviza las líneas y se adapta al ambiente Aery, delicado de la habitación.

Tome nota de cómo el diseñador de interiores evita que la habitación se parezca demasiado a una casa de muñecas victoriana al agregar decoraciones orgánicas, como la pantalla de madera y el asiento de cubo. Esa es una forma de asegurarse de que su cama de carteles no se vea anticuada: ¡rompe un estereotipo de diseño con uno o dos elementos de diseño inesperados!

East se encuentra con West

Este es un ejemplo brillante de la fusión de la cultura y las épocas. Conserva el dosel o la cortina de la cama de carteles tradicional, pero renuncia a las tallas pesadas por una forma elegante y minimalista. En lugar de un colchón, también usa un futón de estilo japonés.

Esta es una excelente manera de usar una cama con cuatro concesiones en un apartamento moderno o una unidad de condominios, que tiene espacio limitado. Un colchón bajo, combinado con la altura de la cama del cartel, puede ayudar a que un techo se vea más alto, lo que, a su vez, hace que una habitación se vea más grande.

Y si usa su habitación como área de trabajo durante el día, puede dibujar las cortinas para esconder completamente la cama de la vista. Eso es muy útil para recibir llamadas de zoom en su “oficina”, o ocultar el hecho de que eres demasiado vago para hacer la cama.

Drapers minimalistas

Aparte de las líneas más delgadas y simples, las camas de carteles minimalistas intercambian el brocado pesado habitual o el dosel festoneado para una tela simple y de flujo libre. Grandes franjas de tela suave pueden agregar un drama sutil a una habitación y crear hermosas curvas que puedan hacer eco de otros elementos en la habitación.

Por ejemplo, en este moderno dormitorio oriental, la tela se suma a la sensación orgánica y elegante de las lámparas colgantes y el bonsai.

Old and New

La cama de cuatro carteles tiene un marco de acero inoxidable, que equilibra la tela sofá de estilo de los años 50 y las cama con bordes de mano de estilo vintage.

Este es un excelente ejemplo de cómo puede usar elementos tradicionales de una manera fresca, moderna y muy elegante. Una cama de madera habría hecho que esta habitación pareciera la habitación de invitados de su abuela, pero gracias al material industrial del marco de la cama, el efecto es muy contemporáneo y genial.

Frames y luces de hadas

Este dormitorio tiene una calidad suave y de ensueño, desde las cortinas suaves de la cama con cuatroel y las telas suaves utilizadas tanto para las cables como para la alfombra del área. El diseñador también hizo un buen uso de los postes de la cama, luces de hadas colgantes y borlas para un toque caprichoso.

función y forma

Muchas camas de carteles, provenientes de Livinginashoebox, tienen una estantería integrada en su base para una lectura conveniente para acostarse, pero este modelo es prácticamente un centro de entretenimiento en el hogar. Los amplios estantes pueden contener varios libros, chucherías y altavoces. Se extiende a una mesa de trabajo, y la “escalera” le permite colgar bolsas para un almacenamiento de bolsillo adicional.

Esta es la cama de ideas para una unidad de una habitación, y demuestra que no es cierto que “no tengo espacio para una cama de carteles”. Una cama multifuncional como esta puede darle más espacio, reemplazando otros muebles.

Wood and White

Este es uno de los temas de diseño modernos más populares: muebles de madera, con un esquema de color en su mayoría blanco o crema. No solo se ve fresco y limpio, sino que también es fácil de hacer con un pequeño presupuesto de decoración. (Hola, Ikea.)

Tome esta cama básica de madera de cuatro putas, que puede encontrar en casi cualquier tienda de muebles de gangas. Vístelo en ropa de cama blanca clásica y una lámpara blanca, y las habitaciones se ven tan elegantes como un hotel de cinco estrellas.

Wood and Steel

El contraste puede hacer que una habitación sea más interesante. El acero inoxidable para la cama de carteles en realidad funciona muy bien con los muebles de madera y los estampados étnicos de la almohada y la alfombra.

Un marco de madera pesado habría sido un cliché, e hizo que la habitación también se viera más pequeña. Pero el acabado de metal elegante y sutil permite que la decoración de la pared sea el punto focal de la habitación y funciona muy bien con las líneas modernas del sofá y la lámpara.

Formas de cuadro únicas

Los diseñadores de muebles agregan un nuevo giro a la forma tradicional de la cama con cuatroel. Las varillas de metal tienen forma de ramas de árboles, que complementan perfectamente los colores y materiales terrosos utilizados en las otras partes de la habitación.

Dos marcos de cama de dos tonos

Como ha adivinado al mirar estas imágenes, las cuatro camas de póster modernas ahora usan una variedad de materiales que van desde metales como hierro y acero industrial hasta maderas con diferentes acabados.

Pero no se detiene allí. Los marcos de la cama de dos tonos, como esta belleza de metal oscuro y cobre, el interés visual y dan una respuesta simple a la pregunta: “¿Qué color debo obtener?” Si no puede decidir solo un color, obtenga una cama de carteles que ya tenga ambos.

Frames desnudos

despojado del dosel, el marco de la cama curva de esta cama de cuatro carteles en realidad parece muy escultórica, y actúa como un punto focal instantáneo para una habitación pequeña que no tiene mucho espacio para otros muebles o decoración. También puedes vestirlo con luces de hadas y convertir incluso una pequeña habitación del ático en una habitación de ensueño para un adolescente.

Muebles a juego

La talla en los postes y el marco de la cama son similares al gabinete de aderezo y el tocador. Automáticamente crea un diseño armonioso y hace una declaración de diseño muy clara.

Lush Fabrics

Si no desea tener un marco desnudo, puede ir al otro extremo del espectro: un conjunto completo de cortinas, hecha de una tela pesada llamativa.

La clave para lograr este aspecto es mantener todos los demás elementos en la habitación muy apagados y mantener un esquema de color muy consistente. En este ejemplo, puede ver cómo las paredes y la alfombra se retiran de los colores de las cortinas.

Entonces no compite con las cortinas, las camas se mantienen blancas y simples, excepto una almohada de acento en el mismo esquema de color que el resto de la habitación.

Bright and Bold

La cama de carteles de color amarillo brillante y amarillo agrega un golpe colorido a esta habitación ecléctica. No tengas miedo de trabajar con colores y patrones en negrita, o romper “reglas de diseño” para obtener el aspecto que deseas.

Repita algunos elementos para unificar el diseño. En este caso, el lecho de póster amarillo es el punto central: tiene el mismo color que el patrón de plumas de pavo real de la alfombra, y las líneas fuertes del marco son similares a las vigas expuestas en las paredes y el techo.

Ettnic Charm

Los hermosos acentos tallados a mano en esta cama con cuatro partes son perfectos para las impresiones coloridas utilizadas para sus almohadas y tapicería. ¡Nos encanta la artesanía excepcional de la cama del cartel! Los detalles en la cabecera, las perillas e incluso las piernas, y los tonos y el grano naturales de la madera agregan una dimensión interesante. Esta cama solo se verá aún más hermosa a medida que envejece.

Author

Sebastian Cardona

soy un técnico dedicado a la reparación de herramientas eléctricas, hidráulicas y máquinas a gasolina. Con años de experiencia en el campo, me enorgullece ofrecer servicios profesionales y confiables para mantener tus equipos en óptimas condiciones.

electrocentercol@gmail.com

https://electrocentercol.com

Deja un comentario