A muchas personas no les gusta trabajar con un bolígrafo debido al miedo a cometer errores. La verdad es que cuando trabajas con un bolígrafo, debes aceptar el hecho de que los errores serán difíciles de corregir.
Por suerte, tiene varias opciones para ayudarlo a corregir errores de lápiz incluso después de que la tinta se seque. Pero, ¿cómo se logra esto sin usar el blanco y dañar la calidad del papel? Bueno, hay opciones probadas, como el uso de alcohol, borrador de tinta, acetona y jugo de limón, entre otros.
Sigue leyendo para comprender claramente las formas fáciles de corregir los errores de la pluma sin usar el blanco.
Fluid de frenos
Puede que se sorprenda de que el líquido de frenos esté en la lista de opciones para arreglar los errores de la pluma sin usar el blanco. No hay duda de que esta solución surgió por accidente. Sin embargo, esto no impide que corregir los errores de la pluma.
Al usar líquido de frenos, asegúrese de que esté en un entorno externo que tenga mucha ventilación. La buena noticia es que solo necesita un pequeño líquido de frenos para corregir los errores de la pluma.
Para hacer esto de manera efectiva, emplee un pequeño gotero de medicamentos para colocar una sola caída en el área que desea arreglar. Deje que el líquido de los frenos se asiente durante segundos, luego límpelo. Te darás cuenta de que la tinta desaparece con un esfuerzo mínimo.
Recomendamos tener papel de desecho debajo de su papel en caso de que el líquido de los frenos se filtre. Si no lo hace, el fluido puede afectar el piso o la mesa que está utilizando.
Acetone
Este es un disolvente líquido que se descompone y disuelve sustancias. Y para su información, el producto se incluye en productos como removedor de pintura, removedor de barniz y removedor de uñas.
Y si la acetona en el esmalte de uñas puede ayudar a eliminar la pintura de las uñas, imagine lo que hará al eliminar la tinta del papel. Para obtener mejores resultados, recomendamos usar acetona con una bola de algodón.
Sin embargo, al arreglar los errores de la pluma, intente cubrir las áreas que no tiene la intención de eliminar la tinta mientras aplica acetona ligeramente en las piezas que desea fijas. Y dado que Acetone produce un olor fuerte, asegúrese de tener una ventilación adecuada al aplicarla.
Jugo de limón
El jugo de limón tiene un alto nivel de acidez que puede ayudarlo a corregir los errores de la pluma con facilidad. De hecho, este producto se usa comúnmente para limpiar los desorden en los hogares y dejarlos oliendo muy bien.
.
Sin embargo, debe asegurarse de no usar limonada cuando decida aplicar jugo de limón. Emplee el jugo de limón puro ya que tiene suficiente acidez para eliminar la tinta de un papel sin mucha lucha.
Si desea que el proceso sea fácil, use un gotero o un palillo de dientes. Para el caso de un palillo de dientes, simplemente sumérjalo en su jugo de limón y aplíquelo a sus áreas previstas. Recomendamos cubrir las áreas que no desea arreglar.
Alcohol de frotamiento
El producto ofrece un excelente enfoque para esterilizar y limpiar las cosas. Muchas personas lo emplean para limpiar la tinta del papel.
Cuando decida usar alcohol para corregir los errores de la pluma, asegúrese de usar hisopos de algodón. Puede hacer esto colocando una pequeña cantidad de la solución en el hisopo de algodón y luego tocándolo en las partes específicas que desea arreglar. Tenga cuidado de no dejar que el alcohol toque piezas no deseadas.
Lo bueno de esta solución es que es fácil de encontrar y menos potente que la acetona.
Muchas personas les encanta gracias a no tener olores y olores fuertes.
Errorador de tinta
No hay una gran diferencia en la apariencia entre un borrador de tinta y un borrador de lápiz. La única diferencia es que se puede eliminar la tinta.
Un borrador de tinta es más efectivo para eliminar la tinta escrita que la tinta impresa para su información. Además, funciona de manera más efectiva en la tinta azul que la tinta negra.
El único desafío que enfrentará con el uso de un borrador de tinta es que dejará una mancha en el papel. Sin embargo, encontrarás borradores de calidad que harán un buen trabajo.
Si desea corregir errores de la pluma, esta es una herramienta que siempre debe tener en su escritorio.
Usando un bolígrafo borrable
Encontrará bolígrafos en el mercado que están disponibles con los borradores. Sin embargo, estos bolígrafos no escriben muy bien como normales.
La tinta es más ligera, y podemos suponer que tiene todo que ver con el hecho de que está diseñado para ser borrable.
Sin embargo, un borrador de bolígrafo borrable no será efectivo si su trabajo contiene errores impresos y no escritos.
Cinta de corrección
La cinta de corrección funciona casi de la misma manera que la blanca. Puedes colocarlo sobre los textos que no quieres ver. Podemos asegurarle que hará un excelente trabajo cubriendo las piezas que desea arreglar.
A la gente le encanta usar la cinta de corrección, ya que no tendrá que esperar demasiado para que se seque. Además de secarse rápidamente, también le resultará fácil aplicar.
Un desafío que pueda enfrentar es el blanco de su cinta de corrección que coincide con la de su papel. Sin embargo, no estará muy lejos.
Agua y bicarbonato de sodio
Muchas personas han informado de éxito usando una mezcla de agua y bicarbonato de sodio para corregir los errores de la pluma. Aquí, debe mezclar agua y bicarbonato de sodio hasta que forme una pasta. Pero asegúrese de que la pasta no sea demasiado líquida para evitar dañar el papel.
Emplee un palillo de dientes y coloque la mezcla en el área que desea arreglar. Frote el extremo del palillo de dientes sobre las letras para liberar los escritos del papel.
Y no pongas demasiado la mezcla sobre la letra que deseas arreglar. De hecho, sería mejor probar la mezcla en un trozo de papel separado antes de emplearlo para corregir los errores.
usando una cuchilla de afeitar
Este es otro enfoque para corregir los errores de la pluma. Sin embargo, funciona mejor para textos impresos que escritos. También es más difícil de implementar que las otras opciones anteriores.
Asegúrese de hacerlo mientras la tinta aún está húmeda. También debe tener cuidado al tratar con la cuchilla de afeitar para evitar cortar los dedos.
Observaciones finales
Como ha visto, hay varias opciones para seleccionar cuándo desea corregir los errores de la pluma. Debe determinar una opción que funcione bien para usted.
Recomendamos no combinar varias opciones, ya que podría destruir su trabajo y conducir a desafíos importantes.
Sin embargo, sería mejor escribir con un lápiz para facilitar los errores de la reparación. Con un lápiz, solo necesitas goma normal.