Servicio tecnico einhell en Asturias

Por toda la provincia de Asturias, Einhell cuenta con una extensa red de asistencia técnica conformada por técnicos sumamente preparados para ayudar con cualquier inconveniencia. A continuación, se detalla la relación completa de los puntos de asistencia técnica de Einhell en toda la provincia de Asturias.

Lista de Centro de servicios en Asturias

Antelma Motor
Teléfono: 985339168
Dirección: C/ San Juan, 11 bajo izq., 33210 Gijón (Asturias)
Como llegar
Correo: antelmacochesyjardin@live.com

Llamar
Enviar Correo

Comercial Y Talleres Ferpra
Teléfono: 985 234 696
Dirección: C/ Gregorio Marañon, Nº 19 – Bajo, 33012 Oviedo (Asturias)
Como llegar
Correo: info@talleresferpra.com

Llamar
Enviar Correo

Asistencia técnica de Einhell en Asturias

La asistencia técnica de Einhell en Asturias tiene una gran sabiduría y experiencia para darle el óptimo asistencia de reparación en el caso de que su aparato presente alguna avería. En equipo técnico de Einhell en Asturias realizamos un gran esfuerzo por facilitar al máximo la restauración de su dispositivo Einhell. Por dicho motivo, la reparación de sus aparatos Einhell se lleva a cabo en su lugar de residencia o trabajo sin dificultosos embalajes y envíos.

Garantia Einhell

Su primera prioridad es solucionar el inconveniente que está experimentando. La entidad a la que forma parte tiene un servicio de posventa acreditado. Puede ponerse en contacto con el aparato técnico más cercano. Si no tiene un servicio técnico acreditado en su área, puede comunicarse de manera directa con ellos en algún punto de asistencia mencionado antes de Lunes a Jueves de las 8:00 horas a 18.00 horas y los Viernes de 8.30 horas a 14.30 hrs.

Author

Sebastian Cardona

soy un técnico dedicado a la reparación de herramientas eléctricas, hidráulicas y máquinas a gasolina. Con años de experiencia en el campo, me enorgullece ofrecer servicios profesionales y confiables para mantener tus equipos en óptimas condiciones.

electrocentercol@gmail.com

https://electrocentercol.com

Deja un comentario