Si estamos frente a un motor de esta clase, observaremos que hace aparición una numeración que se corresponde con sus peculiaridades básicas, y definirá precisamente su accionar y habilidades.
¿Cuántos km tiene el vehículo tras eso?
Si pensamos en en el momento en que un turismo avejenta, por servirnos de un ejemplo, el parque automovilístico español avejenta de manera preocupante, teniendo una media de 14 años. Tras nueve años y mucho más de 150 000 km, un automóvil se considera viejo y las reparaciones urgentes primordiales para sostenerlo son un desperdicio. No obstante, nuestros coches cada vez son más viejos, mucho más sucios y mucho más ineficientes. No las previsiones de futuro son optimistas: todo apunta a que la edad media de los turismos en España alcanzará los 15 años en 2018.
Conforme pasan los años incrementa el peligro y la posibilidad de fallecer en un incidente. Ciertos desarrolladores aseguran que sus correas de distribución no precisan reparación pues están diseñadas para toda la existencia útil del vehículo, estimada en unos 210.000 km.
¿Cuáles son las primordiales diferencias entre los motores con escobillas y sin escobillas?
La vida útil del motor brushless es mucho más extendida: al no tener escobillas, no hay fricción que provoque desgaste o estruendos, y no hay necesidad de un cuidado incesante. En cambio, el motor con escobillas tiene una vida útil mucho más corta: crea mucho más fricción en el momento en que se cambia la polaridad, y libera calor y chispas, con lo que de a poco las escobillas se estropean y hay que reemplazarlas, lo que necesita mucho más cuidado, con el gastos que puede implicar.
Desde el comienzo, el motor con escobillas es mucho más económico que el motor sin escobillas. De la misma manera, no requiere control electrónico para operar, mediante un circuito caro y complejo.
La contestación corta
Alén de la ingeniería de motores sin escobillas y sin escobillas, la contestación a el interrogante previo es bien simple. Generalmente, las herramientas eléctricas con motor sin escobillas brindan un mejor desempeño, esencialmente pues, en contraste a las herramientas con escobillas, el motor se ajusta solo dependiendo de la labor en cuestión. Esto exhibe adelantos en la administración de la vida útil de la batería, incrementando el tiempo de ejecución y el desempeño de las herramientas eléctricas inalámbricas.
Sin escobillas, por otra parte, significa un motor que no padece la caída de tensión y la fricción que padece un motor estándar. Esto quiere decir: a) menos piezas de desgaste, lo que incrementa la vida útil del motor y el desempeño general, yb) menos energía perdida por fricción y calor, tal es así que los ahorros de energía se invierten para hacer mucho más torque.
>>>> Regresar al BLOG