En el momento en que te encaras a la labor de perforar paredes, pisos o techos de preciso, precisas tener las herramientas que precisas para una labor que es mucho más riguroso que perforar una pared de ladrillo habitual. Si precisas llevar a cabo este trabajo en el hogar, te nos encontramos enseñando a perforar hormigón.
Consejos en el momento de perforar un muro de hormigón
En el momento de efectuar este trabajo es esencial tener en consideración ciertos puntos esenciales, es una área muy fuerte, tal como te aconsejamos en nuestro producto sobre de qué manera perforar mármol, entre ellos está la utilización de una broca correcta.
En la actualidad es viable conseguir distintas modelos de brocas, las superiores tienen un diseño particular para hormigón. Lo que le deja realizar un mejor trabajo, perforar este material con mayor sencillez y no enseñar un prominente desgaste.
Asimismo asistencia realizar pequeños orificios antes
Si la pared a perforar es dura y bien difícil, aparte de que vas a poner un taco abultado, no mejor. uno pequeño primero, con un tanto mucho más pequeño, para hacer más simple el paso del mordisco grande, y que no se rompa.
Si se rompe y no llevas lentes, puedes perder un ojo, y eso es algo que he visto en lo personal. De ahí que te aconsejé antes que siempre y en todo momento lleves lentes. No con lo que se logre dejar caer en la pared, eso asimismo, sino más bien por donde comienza la broca, que hace mucho más de lo que crees en el momento en que abusas del taladro.
Lo que precisará para perforar preciso
Perforar preciso es un desarrollo bastante simple si tiene el aparato conveniente. O sea lo que es necesario para ti para perforarlo de manera segura:
- Lentes y guantes de seguridad: la seguridad es esencial si no deseas tener un incidente. Con los guantes evitarás cortes, y los lentes son escenciales para eludir que te entren virutas o restos en los ojos mientras que perforas.
- Perforación con martillo: El hormigón es un material durísimo y necesita la presión de un martillo para lograr perforar orificios en él. Para esto precisarás taladros percutores poderosos de sobra de 600 W.
- Broca percutor: Para romper hormigón se precisarán brocas reforzadas con titanio, acero o diamante de alta definición.
- Rotulador o cinta de carrocero, para lograr marcar los sitios a perforar.
Técnica de “bombeo”
Al perforar orificios con una broca de diamante, siempre y en todo momento debemos emplear un movimiento de “bombeo”. Esta técnica radica en insertar delicadamente la sierra en la área cortada o en el orificio, entonces retirarla por un momento para dejar que el agua rompa el corte y por último regresar a insertarla delicadamente para seguir viendo hacia el corte, repitiendo este desarrollo cada 15 a 20 segundos. El agua lava cualquier lodo generado y afirma que el punto de contacto entre la área de corte y el papel de sierra continúe lubricado. Sin la técnica de bombeo, el agua de corte no llega a la sierra, aun en el momento en que la sierra está sumergida.








