Una cámara de seguridad puede proporcionar alivio, ya que puede ver fácilmente la actividad dentro o fuera de su hogar. Debe mantenerlo acusado para cumplir su propósito. Pero, ¿qué pasa si te encuentras con problemas?
¿No se carga tu cámara Arlo? Hay varias razones por las cuales este escenario ocurre.
Vamos a guiarlo a través de nuestra lista completa. Este es el resultado de nuestra investigación exhaustiva sobre este tema. Esto lo ayudará a solucionar los problemas cuando su cámara Arlo no esté cargando.
Opciones de carga de la cámara Arlo
Hay varias formas en que puede cargar su cámara Arlo. El más común es el uso de cables magnéticos para cargar en interiores. Esto viene en caja con su dispositivo al comprar.
También puede cargar al aire libre con un cable magnético resistente a la intemperie. Los paneles solares también están disponibles para mantener su cámara en funcionamiento.
Estas opciones pueden fallar en algún momento. Por lo tanto, debe analizar estos accesorios si experimenta problemas de carga. Aprenda cómo funcionan y cómo están configurados.
¿La cámara arlo no se carga? ¡Haz esto primero!
Verifique las conexiones sueltas. Probablemente, estaría usando su cable magnético para cargar. Entonces, este es el primero en su lista de soluciones de solución de problemas.
Asegúrese de que el cable se rompa en su lugar y se alinee correctamente con los metales en el puerto de la cámara. Además, verifique que el otro extremo del cable esté perfectamente ajustado al adaptador de la pared.
También ayuda a verificar la orientación de la batería dentro de la cámara. Asegure el contacto de metal a metal para facilitar la carga.
6 razones por las cuales su cámara Arlo no está cargando
Si su intento inicial de solucionar el problema no funciona, entonces puede haber otras razones por las cuales su cámara Arlo no está cargando.
Aquí hay seis razones para detenerse en:
1-Adaptador de potencia defectuoso e incorrecto
Cada cámara Arlo viene con un adaptador de alimentación. Está diseñado para tener una salida de voltaje específica con un valor de corriente equivalente.
Un adaptador de alimentación con valores de salida más bajos no puede proporcionar suficiente energía para cargar la batería de su cámara. El uso de dicho accesorio causará tiempos de carga más largos. Peor aún, su dispositivo no puede cargarse en absoluto.
Es importante usar el adaptador recomendado para su cámara. Esto evitará cualquier daño potencial.
Incluso entonces, puede encontrar un adaptador defectuoso. Para descartar esta posibilidad, intente conectarlo a una toma eléctrica diferente. También puede usar un adaptador diferente si está disponible, pero primero consulte el manual del usuario para obtener las especificaciones.
2-Cable de carga incompatible
Un cable USB normal puede no darle la misma capacidad que lo que viene con su cámara para cargarlo correctamente. Esto da como resultado la misma insuficiencia que usar el adaptador incorrecto.
También es importante tener en cuenta que este cable está destinado a usarse en interiores. Sin embargo, invierta en un cable magnético al aire libre si tiene la intención de cargar al aire libre. Estos cables son resistentes al clima. Ni siquiera necesitará desmontar si las condiciones lo permiten.
Asegúrese de obtener el cable compatible para su modelo Arlo.
3-Batería defectuosa
La batería de su cámara Arlo es recargable. Aún así, tienen límites de ciclo. Esta vida útil está dictada por el tipo de batería utilizada.
Las cámaras Arlo utilizan baterías de iones de litio (li-on) y polímero de litio (li-po). En promedio, tienen 300–500 ciclos de carga. Este número puede subir o bajar dependiendo del uso y otros factores.
¿Cuánto tiempo llevas usando tu cámara? Si lo ha tenido durante varios años, la batería puede haber alcanzado el final de su ciclo de vida.
Para confirmar esto, intente usar otras baterías en su dispositivo. Asegúrese de usar los mismos accesorios de carga. Si se carga, entonces la batería anterior puede ser defectuosa.
4-Temperaturas demasiado frías
Las cámaras Arlo están diseñadas con temperaturas de funcionamiento mínimas. Estos están dictados por el tipo de batería que usan.
Como se mencionó anteriormente, los dispositivos Arlo se crean con baterías de iones de litio y litio-polímero. Estos tipos se ven afectados por los cambios de temperatura.
Por ejemplo, las baterías de litera tienen una eficiencia óptima a -20 ° C a 60 ° C. Por otro lado, algunas baterías de Li-Po pueden funcionar incluso a temperaturas más altas de hasta 85 ° C.
Fuera de estas temperaturas de trabajo, se puede observar la degradación del rendimiento. Temperaturas más bajas, en particular, ralentizan las reacciones internas de la batería.
Entonces, no debe sorprenderle si su dispositivo no se cargará a temperaturas muy frías. Deberá moverse a una ubicación más cálida.
5-Dirt y escombros en cables magnéticos
La suciedad y los escombros pueden acumularse en superficies y sus cables de carga magnética no son una excepción. Estos materiales no deseados pueden obstaculizar una conexión de carga segura y segura. Para evitar esta ocurrencia, verifique y limpie de manera rutinaria su dispositivo a partir de la acumulación.
Una forma de saber si su cámara está cargando es observar su luz indicadora. Debería parpadear azul durante aproximadamente tres segundos una vez conectado.
También puede notar el icono de la batería en su aplicación Arlo.
6-Problemas de panel solar
Otra forma en que puede cargar su cámara Arlo es a través de un panel solar. Esto es extremadamente beneficioso si está instalado en un área difícil de alcanzar.
Un panel compatible elimina la necesidad de eliminar y reinstalación de la cámara.
Sin embargo, algunas instancias dan la impresión de que no está cargando. Este problema proviene de obstrucciones y condiciones climáticas.
El panel solar debe colocarse para recibir tanta luz solar para ahorrar energía. De lo contrario, espere que su cámara cargue más lentamente.
Además, en un clima sombrío, la batería de su cámara puede drenar más rápido de lo que se recarga. Este problema puede verse agravado por el gran uso de su dispositivo.
Además, asegúrese de que los paneles se mantengan limpios. Limpie la suciedad y el polvo regularmente para más exposición.
Artículo relacionado: el panel solar de Arlo no se carga (¡5 razones y haz esto primero!)
Key Takeaway
¿No se carga tu cámara Arlo? Esto es lo que debes hacer. Primero, asegúrese de que las baterías y las conexiones de carga estén instaladas de forma adecuada y segura.
Si no resuelve el problema, entonces podría haber varias razones. Esto incluye usar un adaptador incompatible y un cable USB. También existe la posibilidad de un adaptador defectuoso o la batería ha alcanzado su límite del ciclo de carga.
Plus, verifique la acumulación de suciedad y escombros. Esta acumulación puede evitar que sus cables y puertos se conecten correctamente, por lo tanto, los problemas de carga. Esto también es cierto cuando usa un panel solar.
Por último, las condiciones ambientales también afectan la carga. Las condiciones demasiado frías ralentizan o deshabilitan la carga de su batería.