9 Problemas comunes con bicicletas Halfords (razones reveladas)

Una de las ventajas que me influyó para dejar de trabajar desde casa fue el encanto del esquema de “bicicleta para trabajar”. Apenas puedo seguir con un horario de gimnasio incluso después de notar que mi tamaño de circunferencia sube una pulgada cada pocas semanas. ¡Así que ahora, estoy en bicicleta al trabajo!

Pero solo unas semanas después, algo salió mal. Estaba montando mi bicicleta Halfords en un camino montañoso urbano ocupado con un ascenso sinuoso al 20% cuando el freno trasero dejó de funcionar. De hecho, no se supone que esto suceda en una bicicleta razonablemente nueva. Algunos problemas comunes con las bicicletas Halfords son neumáticos planos, piezas sueltas y crujientes, falla de componentes, acumulación de óxido y problemas de cadena.

surgen del desgaste normal, el uso inadecuado y la falta de limpieza y el servicio de la bicicleta.

Si está pensando en obtener una bicicleta Halfords o simplemente tiene curiosidad por sus problemas, lo tengo cubierto. Quédese mientras exploramos los problemas comunes reportados por los usuarios de estas bicicletas.

9 Problemas más comunes con bicicletas Halfords

1. Bits crujientes

Mientras el viento se apresura a través de su casco y la cadena corre perfectamente contra el cassette junto con el zumbido de los neumáticos en el asfalto, puede distinguir vívidamente un ruido de rejilla. ¿O fue un chirrido?

Tendrás que estar interesado en identificar y potencialmente resolver cualquier problema de “sonido”. Es fundamental abordar estas preocupaciones lo antes posible para reducir el peligro de lesiones o daños a la bicicleta. Use esta lista de verificación para diagnosticar problemas que involucran crujir, chillar o hacer clic en los sonidos.

.

2. Saddle crujiente

Puede ser que se sujete libremente o que las abrazaderas de silla de montar están cubiertas en residuos. Apriete los rieles de la silla de montar a los soportes de poste del asiento si está suelto con una llave Allen.

Limpie y se engrase con frecuencia, especialmente durante el invierno y la estación húmeda, retire el lodo y el agua.

3. Posta de asiento crujiente

Esta es una ubicación muy típica para que aparezcan crujidos. El diseño del marco o una interfaz obstruida puede generar por el diseño del marco o una interfaz obstruida. Si bien no hay mucho que pueda hacer sobre el diseño del marco que no sea reemplazarlo o comprar una bicicleta nueva; Puede arreglar la interfaz.

Mantener los pernos y los puntos de contacto limpios ayudará a evitar que se desarrollen sonidos no deseados.

.

4. Haciendo clic en pedales

El cuerpo del pedal, el eje, los rodamientos o el tacón pueden producir ruido en el área del pedal. Los tacos dentro de la carcasa pueden moverse demasiado, los cojinetes se pueden usar o los resortes dentro del pedal pueden estar secos. También podría ser causado por cualquier cosa tan insignificante como su zapato cepillado contra el brazo de la manivela.

.

Los tacos sueltos indican desgaste en el cuerpo del pedal, y reemplazarlos reducirá los chillidos. Lo mismo se puede decir sobre los rodamientos. Para disminuir el desgaste, limpie y lubrique los resortes y los tacos.

5. Frenos de chillido

Los frenos de chillido pueden ser causados ​​por suciedad o grasa en las pastillas de freno. Comience con una toallita rápida con un trozo de tela. Si el problema persiste, retire las pastillas de freno y reajuste.

6. Neumáticos planos

Los neumáticos planos son comunes entre los ciclistas. Pueden ser causados ​​por cualquier cosa que oscile desde uñas hasta vidrios destrozados. Es por eso que una bomba de bicicleta, un tubo de repuesto y un kit de reparación de punción esencial de Halfords Essentials son esenciales.

Si el neumático tiene un poco de aire, bombee aire extra en él. Si no se resuelve, busque un sitio de punción.

Los pinchazos más grandes son más visibles, pero es posible que deba reemplazar todo el tubo interno. Pequeños agujeros pueden ser difíciles de localizar, pero son rápidos de arreglar.

7. Falla de los componentes

Las piezas de la bicicleta fallan por diversas causas, incluida la falta de atención, el uso inapropiado y el desuso. Si no puede montar en su bicicleta para su propósito previsto, mantenla limpia y asumirla para verificaciones de mantenimiento regulares, no se sorprenda cuando se descomponga dentro de un año.

Además, si empuja una bicicleta más allá de su rendimiento máximo, es más probable que cause daños en la bicicleta. Esto podría anular sus derechos de garantía.

8. Acumulación de óxido

Aunque nos complacemos en nuestro gran clima británico impredecible, después de un día brillante en el trabajo, puede encontrarse pedaleando a casa a través de charcos turbios. Cuando llueve, los delincuentes más severos son los niños. Deliberadamente persiguen salpicaduras fangosas.

Entonces, limpie su bicicleta regularmente para ayudar a prevenir la acumulación de óxido y mantener componentes como los frenos de disco y la cadena en excelentes condiciones. Para hacerlo, siga estos simples pasos:

  • Use una manguera para expulsar cualquier barro cubierto terco.
  • Usando un cubo de agua jabonosa, limpie bien su bicicleta una buena vez que una vez más con un cepillo.
  • Enjuague con agua limpia.
  • Secar el exceso de agua.
  • Déjelo permanecer afuera durante unos minutos para secarse por completo. La humedad en una bicicleta hará que se oxide.

9. Problemas de cadena

Otro problema común es una cadena que se desliza, se salta o cae por completo. Una cadena de deslizamiento se fija devolviéndola al corsé.

Para detectar una cadena de omisión o caída, observe a los desviadores. Ocurre debido a un enlace ajustado o adicional, respectivamente. Si carece de habilidades adecuadas, tenga un vistazo profesional.

¿Las bicicletas Halford tienen una garantía?

Sí, lo hacen. La compañía de bicicletas tiene una garantía limitada de por vida y otras cubiertas a corto plazo.

Servicio Limited Lifetime

Halfords, como muchas otras tiendas de bicicletas tradicionales, proporciona a sus clientes algún tipo de servicio de garantía de bicicletas. Mientras que la mayoría se anulan después de un par de años, Halfords ofrece una garantía limitada de por vida. Esto significa que repararán y reemplazarán componentes defectuosos específicos.

Y, como con cualquier otra forma de cobertura, siempre hay una trampa. La causa más común de los propietarios insatisfechos es un malentendido de los T&C.

Esta garantía se aplica a las marcas exclusivas de Halfords y Halfords para el propietario original, como Apollo, Assist, Boardman, Carrera, Indi y Voodoo. Cubre:

  • Reemplazo del marco y las horquillas rígidas.
  • Para arreglar un defecto de fabricación.

El desglose o defecto no debe resultar del desgaste normal para que se otorgue su aplicación. Los neumáticos, las pastillas de freno, el tren motriz y las cadenas son culpables comunes y no pueden estar cubiertos por esta garantía.

Otras cubiertas

Halfords puede reemplazar todos los demás componentes de la bicicleta utilizados dentro de un año a menos que el fabricante diga lo contrario.

  • Componentes eléctricos: garantía de 1 a 2 años. La batería viene con una garantía de carga de ciclo completo de 2 años o 500.
  • HORKES DE SUSPENSIÓN – 1 año
  • Pintura-Garantía de 1 año, excluyendo daños a la luz solar, cable-rub, rasguños o rasguños.
  • Otros componentes: depende del elemento particular.

Las garantías de las bicicletas de Halfords no son transferibles. Tampoco puede reclamar si ha modificado o alterado la bicicleta de alguna manera.

El resultado final

Si está pensando en comprar una bicicleta de Halfords o ya posee una, asegúrese de atender regularmente y mantener su máquina de ciclismo. Y al igual que cualquier otra marca de bicicletas, las bicicletas de Halfords son propensas a los pisos, los problemas de la cadena, las piezas libremente fijadas, los problemas de desgaste y los componentes.

La mayoría de los problemas se pueden arreglar el bricolaje, pero si satisface los criterios para el servicio gratuito, aproveche la oportunidad. Pero no espero que los neumáticos planos se alineen en la cola de servicio en la tienda local de Halfords.

Author

Sebastian Cardona

soy un técnico dedicado a la reparación de herramientas eléctricas, hidráulicas y máquinas a gasolina. Con años de experiencia en el campo, me enorgullece ofrecer servicios profesionales y confiables para mantener tus equipos en óptimas condiciones.

electrocentercol@gmail.com

https://electrocentercol.com

Deja un comentario