7 Problemas comunes con las bicicletas de Brompton (razones reveladas)

Brompton es una de las marcas más notables en la industria electrónica de bicicletas. Reputado por sus diseños de bicicletas plegables, las bicicletas de Brompton se han esforzado por los corazones de los entusiastas del ciclismo por su portabilidad, estilo y seguridad premium.

Pero como son típicos de todas las bicicletas eléctricas, siempre tienen uno o dos problemas, desde menores hasta irritantes. ¿Cuáles son los problemas comunes asociados con las bicicletas de Brompton?

Las bicicletas Brompton son caras, con opciones de 2 velocidades que cuestan alrededor de $ 6,500 y opciones de 6 velocidades que cuestan más de $ 6,700. Además de su costo intimidante, algunos otros usuarios de desafíos que comúnmente se quejan de que las bicicletas de Brompton incluyen una experiencia de conducción más rígida, la complejidad del modo de tope, las bisagras rayadas, los complicados centros internamente orientados, el tallo de flexión y el Sturmey Archer Ratch. P>

Entremos en estos problemas, aprendiendo sus respectivas causas y lo que puede hacer para aliviarlas.

Las bicicletas Brompton son muy caras

Tradicionalmente, las bicicletas plegables tienden a costar una prima, pero las bicicletas de Brompton parecen costar incluso más que la bicicleta plegable promedio. Una opción Brompton de 6 velocidades se mapeará casi $ 7,000 desde su patrimonio neto.

Pero luego el cosecha de las bicicletas de Brompton no está terriblemente fuera de lugar. Brompton es una de las marcas muy raras con marcos hechos a mano. Además, estos marcos se fabrican en el país con materiales de alto grado en Londres.

Por supuesto, no espera que las cosas hechas en Londres (con todo ese costoso costo operativo) sean baratos.

Estos materiales son únicos y, la mayoría de las veces, exclusivos de las bicicletas de Brompton. Específicamente, 8 de cada 10 componentes de Brompton no pueden funcionar para una bicicleta de una marca diferente. En lugar de ser soldadas, las bicicletas Brompton están soldadas.

Mucho trabajo se destina a hacer una bicicleta Brompton. Dado su diseño plegable, las bicicletas de Brompton están comúnmente equipadas con ejes de doble bisagra, a diferencia de la comunidad con diseños de bisagra única.

El diseño de bisagras dobles puede ser laborioso y técnicamente intenso, especialmente con respecto a obtener los accesorios, las orejetas y el tubo corrieron.

Las bicicletas de Brompton también tienen un excelente valor de segunda mano si te apetece venderlas más adelante. En algunos casos, puede venderlos a un precio más alto de lo que les compró.

No es una mala oferta, ¿verdad?

Los usuarios se quejan de una experiencia de conducción más rígida

Muchos compradores de Brompton se han quejado de que su viaje es más accidentoso, con la bicicleta sintiéndose más rígida y menos maniobrable.

Si bien esto es cierto para las bicicletas Brompton, se asocia comúnmente con las bicicletas plegables. Explicemos.

Por la naturaleza de sus tamaños de neumáticos, las bicicletas plegables no pueden ofrecer la misma suavidad (cuando lo montas) como lo haría una bicicleta no plegable.

La mayoría de las bicicletas plegables, incluido Brompton, tienen su tamaño de neumático que varía a través de 24, 20 y 16 pulgadas. Estos son mucho más pequeños de lo que obtienes en bicicletas no plegables.

Las ruedas tan más pequeñas implican que su bicicleta Brompton no puede manejar los golpes de manera tan eficiente como una bicicleta de montaña de suspensión completa o una bicicleta con un neumático gordo.

Los nuevos usuarios de Brompton luchan por comprender el modo Kickstand

El modo Kickstand es una declaración notable de excelencia en la ingeniería de Brompton. Lamentablemente, muchos usuarios, especialmente los nuevos usuarios de Brompton, luchan por comprender (o maximizar) su funcionalidad.

En el modo de pata, balancea el prestamista raro de su Brompton. Esto le da a la bicicleta la capacidad de mantenerse independientemente.

Pero los usuarios a menudo intentan alinear el manillar cuando su bicicleta Brompton está en este modo.

Intentar alinear el manillar con el riesgo de romper la rueda delantera en la rueda trasera. A menudo, los usuarios aplastan a sus guardabarros cuando sus bicicletas están en este modo.

Al colocar su bicicleta Brompton en modo Kickstand, la forma recomendada es rotar cuidadosamente el manillar hacia la izquierda.

Además, teniendo en cuenta que la rueda rara de la bicicleta puede empujar contra la carcasa del soporte inferior, es aconsejable salvaguardar esa área con cinta.

Los usuarios comúnmente se quejan de los complicados centros de engranajes internamente

Muchos ciclistas aún no están familiarizados con el diseño de concentrador de casas internamente vista en los últimos modelos de Brompton. Si bien son más duraderos, confiables y necesitan un mantenimiento mínimo, pueden ser difíciles de entender al principio.

Fundamentalmente, los centros de engranajes internamente son menos eficientes mecánicamente en comparación con los despectores. La disminución de la eficiencia mecánica (en los cubiertos con engranajes internas) se puede rastrear hasta que la potencia producida se transmitiera obligatoriamente a través de varios engranajes.

Esta corta la energía en cualquier momento se mueve la potencia entre los engranajes.

Además, los compradores de Brompton creen que es más difícil cambiar los centros con orientación internacional bajo presión. Esto es típico cuando monta su bicicleta Brompton cuesta arriba.

Los usuarios de Brompton se quejan de bisagras rayadas

Una porción significativa de los usuarios de la bicicleta de Brompton que investigamos se quejó de que sus bisagras de bicicletas se rascan con demasiada facilidad. El tema común era la pintura alrededor de los puntos de contacto que desaparecen después de algunos paseos.

Esto no es nada de lo que preocuparse, en realidad. No es antinatural para las bisagras en las bicicletas plegables para rascar.

¿Por qué?

Bisagras en las bicicletas plegables son el extremo receptor del enorme estrés en las bicicletas plegables. Los puntos de contacto enfrentan una abrasión significativa y naturalmente perderán pintura después de montarla por un tiempo.

Si le preocupa que los rasguños puedan estropear el aspecto bonito de su bicicleta Brompton, también puede parchear esos parches.

Normalmente, puede usar los kits de pintura de Brompton como acorde el color de su bicicleta. Si el rasguño no es demasiado profundo (digamos un rasguño menor en la superficie), puede usar pasta de flitz para parchear el rasguño.

También puede usar barniz de uñas para parchear el rasguño si el color coincide con el de su bicicleta.

Los usuarios se quejan de su flexión STEM

Muchos de los usuarios de Brompton con los que nos encontramos señalaron sus flexiones de tallo cuando tiran de los manillares con fuerza. Para las personas que no saben, el vástago es el componente de conexión entre el marco de su bicicleta y su manillar, básicamente admitiendo el manillar.

No está del todo fuera de lugar para que su vástago de Brompton se flexione.

En su bicicleta diaria, el tallo es rígido y corto. Pero en las bicicletas de Brompton, te encuentras con tallos muy largos, algunos incluso hasta 40 cm de longitud.

Esto hace que sea muy posible que el tallo se flexione cuando tira del manillar con fuerza. El vástago de su bicicleta de Brompton también se flexionaría cuando lo monte cuesta arriba.

La flexión se debe a que el tallo está tratando de absorber la vibración. Si tales vibraciones no se absorben, podrían distorsionar sustancialmente la suavidad de su experiencia de conducción.

Los usuarios de Brompton se quejan del Sturmey Archer Ratch

Este es ciertamente uno de los problemas más desconcertantes asociados con las bicicletas de Brompton. Una vez más, esta deficiencia relativa se puede atribuir al mecanismo de concentración de engranajes internos que operan las bicicletas Brompton.

Las bicicletas de Brompton tienden a emitir este sonido de traqueteo, particularmente de la rueda trasera. Comúnmente denotado como el Sturmey Archer Ratcher, a menudo parece que el cubo trasero se está derrumbando.

Este sonajero es más notable (o más fuerte) cuando estás en la tercera marcha.

No hay mucho que puedas hacer sobre este sonajero. La mejor manera de eliminar el sonajero es presurizar los pedales. Esto detiene el ruido a medida que se activan los elementos interiores del concentrador.

Algunos usuarios recurren al uso de bolsas de silla de montar para suprimir el sonido. Este es solo un remedio menor, y los sonidos pueden volver a surgir una vez que entra en la tercera marcha.

Author

Sebastian Cardona

soy un técnico dedicado a la reparación de herramientas eléctricas, hidráulicas y máquinas a gasolina. Con años de experiencia en el campo, me enorgullece ofrecer servicios profesionales y confiables para mantener tus equipos en óptimas condiciones.

electrocentercol@gmail.com

https://electrocentercol.com

Deja un comentario