McCormick es una de las marcas de tractores más antiguas en el espacio de maquinaria agrícola. Su asequibilidad y versatilidad hacen de estos tractores una elección bastante popular.
Pero como era de esperar, los tractores McCormick no son perfectos. Varios clientes se han quejado de estos tractores. ¿Cuáles son algunas de sus preocupaciones comunes sobre este tractor?
De nuestra investigación, los problemas más comunes en los tractores McCormick incluyen tractores McCormick que salen de la marcha, el motor no se da vuelta, problemas con el neumático y un enfriamiento pobre cuando el tractor está en funcionamiento.
Permítanos profundizar en algunos de los desafíos que podría experimentar con sus tractores McCormick.
Además, exploraremos algunas técnicas de primeros auxilios de bricolaje que puede aprovechar para expresar estos problemas antes de recurrir a un proveedor de servicios de reparación profesional.
Artículo relacionado: ¿Son buenos los tractores McCormick? (Explicado para principiantes)
1. McCormick Tractor saliendo de equipo
Este es uno de los problemas más frecuentes con esta marca de tractores. Dos razones principales están detrás de esto. Podría ser el resultado de mal funcionamiento o problemas con la bifurcación de Shifter.
Comenzando con los engranajes, existe una propensión problemática entre los tractores McCormick, especialmente los modelos más antiguos, para salir de la marcha cuando el controlador cambia en el curso de la operación del tractor.
Esta disfunción es prominente en los tractores McCormick cuyo sistema de transmisión no está sincronizado. Se puede escuchar un ruido de molienda significativo al cambiar su McCormick.
La causa más probable podría ser los dientes de los engranajes que se mueven contra sí mismos, en consecuencia fallando en su sistema de bloqueo. Cuando esto sucede, el tractor probablemente saldrá fuera de la marcha.
Los tractores McCormick también podrían salir de la marcha si se produce una curva considerable en la horquilla de palanca de cambios. Tales circunstancias son típicas cuando el operador empuja la palanca de cambios con demasiada fuerza.
En caso de tal curvatura en la horquilla de palanca de cambios, el engranaje se impide de impulsar lo suficiente a la marcha para que se ajuste a una posición apropiada. Reemplazar la bifurcación sería la mejor solución si el tenedor doblado no se puede enderezar.
2. McCormick Tractor Engine no girando
Pocas cosas pueden ser tan dolorosas como saltar a su tractor McCormick en el entusiasmo de un día de campo productivo solo para que su motor no se entregue. Ugh!
Cuando esto le sucede a su tractor McCormick, su batería es el primer lugar para examinar. Se podrían pasar varias cosas feas a su batería.
Posiblemente, su batería está muerta con una corrosión significativa en su terminal. Si este es el escenario, entonces su motor no se da vuelta surge de la incapacidad de la corriente para viajar a través de los terminales de batería oxidada.
La falla de un motor de tractor McCormick también se puede rastrear hasta los cables de batería dañados. Si es técnicamente experto, puede probar rápidamente su batería con un probador de carga y ver si es el culpable.
3. MCCORMICK TRACTOR MOTOR NO EL INTERRANINE
Los propietarios de tractores de McCormick con los que investigamos este desafío estaban ciertamente frustrados.
Pero para ser justos, este problema no es peculiar solo de los tractores McCormick. Los tractores más antiguos, especialmente aquellos que necesitan un mantenimiento significativo del motor, tienden a experimentar este problema.
En el caso de los tractores McCormick, si su tractor se está entregando pero no comienza, el 70% del tiempo, son problemas de combustible.
Podría ser un deterioro con la entrega de combustible al motor en la mayoría de los casos. Esto podría resultar de que las líneas de combustible no puedan suministrar el diesel que el motor necesita desesperadamente o sus filtros de combustible se obstruyen.
Si nota que el problema emana del filtro de combustible, puede limpiarlo o reemplazarlo para restaurar la entrega de combustible libre.
En casos esporádicos, un tractor McCormick que no comienza (a pesar de la entrega con éxito) podría resultar de problemas de palanca de control. Presumiblemente, la palanca de control de combustible está cerrada.
Esto podría limitar la entrega de combustible. Puede remediar esto lubricando las partes móviles de su palanca de control. Rociarlos con aceite lubricante sería suficiente.
4. McCormick Tractor Tire Problemas
Es cierto que nos sorprendió encontrar a los clientes de McCormick con este desafío. Un puñado de usuarios lamentó la relativa aceleridad a la que usan los neumáticos del tractor McCormick.
Algunos dijeron que no pasó mucho tiempo antes de notar cortes, pinchazos y bultos que aparecen en sus neumáticos.
Dicho esto, en la mayoría de los casos, este desgaste se acelera por el terreno del despliegue. Solo cualquier neumático de tractor tendrá dificultades cuando se despliegue de manera sostenible en terrenos difíciles.
Comúnmente, verá daños secos para la podredumbre y el rastrojo en los neumáticos si se usa durante mucho tiempo en condiciones de suelo más difíciles. Lamentablemente, no hay mucho que pueda hacer para evitar la pudrición seca y el dolor de rastrojo en sus neumáticos.
La resiliencia del neumático de un tractor McCormick también inevitablemente disminuiría si lo expone a los elementos atmosféricos directamente. La interacción sostenida con la luz solar directa durante mucho tiempo debilitará la resiliencia del neumático.
Si no desea gastar una prima constantemente cambiando los neumáticos del tractor McCormick, considere almacenar su tractor con cuidado. Preferiblemente, arrojarlo del sol cuando no esté en uso.
Artículo relacionado: ¿Cómo almacenar un tractor afuera? (8 consejos importantes)
5. McCormick Tractor no se enfría correctamente
Hay casos en los que el sistema de enfriamiento de su McCormick se flota. Esto generalmente se demuestra en la temperatura de su motor alarmantemente acelerando.
¿Qué podría estar mal?
El enfriamiento deficiente en McCormick puede rastrearse autorizadamente a un mal funcionamiento del radiador. Pero espera, no saltes a abrir tu radiador McCormick antes de que el motor se enfríe.
.
Esto viene con el riesgo de volar la tapa (ya que el refrigerante aún está significativamente presurizado) y lo quema peligrosamente con vapor caliente.
Si su motor se ha enfriado razonablemente, verifique el contenido de su radiador. ¿Está vacío? En caso afirmativo, tiene su razón para el sobrecalentamiento de su motor de tractor.
Muchos propietarios de tractores McCormick cometen el error de cargar rápidamente el radiador con agua. Si bien es posible, esta no es la mejor práctica, ya que el contenido mineral sustancial del agua que vierte podría terminar obstruyendo el radiador. Sí, esto significa más pesadillas.
Su apuesta más segura sería llenar el radiador con partes iguales de agua destilada y anticongelante.
Si su radiador no está vacío, entonces el sobrecalentamiento del motor de su McCormick podría resultar de una compresión de aire inapropiada de las aletas del radiador o contenido de suciedad notable en el radiador.
Este último es más frecuente, con un contenido tan sucio en las aletas del radiador perjudicando al radiador por moderar la temperatura del refrigerante.