Todos estamos de acuerdo en lo placentero que puede ser Rving. Al elegir autocaravanas, el costo es uno de los factores predominantes que consideran los entusiastas del aire libre. Y seguro, una de las RV más populares de bajo costo es la tormenta de Fleetwood. Pero es posible que se haya preguntado, especialmente dada su asequibilidad, ¿qué problemas podrían tener?
De nuestra investigación, los problemas más frecuentes con las vehículos recreativos de la tormenta de Fleetwood incluyen problemas con el freno de chasis, los techos con fugas, los inodoros obstruidos y, en algunos casos, incendios de absorción del refrigerador. Si bien algunos de estos problemas surgen de los defectos de fabricación, se desencadena una fracción significativa por negligencia del usuario o uso inadecuado.
En este artículo, no nos detendremos para aprender las fallas típicas que puede esperar de su tormenta de Fleetwood. Iremos un paso más allá para descubrir las soluciones más básicas que puede ejecutar de forma independiente para aliviar la situación antes de que posiblemente se realicen reparaciones profesionales.
1. Fecha de absorción de tormenta Fleetwood Fires
Un hallazgo notable de nuestras consultas es la alarmante propensión de los refrigeradores de tormenta de Fleetwood a atrapar incendios. Mirando más profundo, vimos que la mayoría de las RV de tormenta de flotas propensas a fuego tenían refrigeradores dométicos.
Esta vulnerabilidad es inherente al diseño de refrigeradores dométicos. A menudo, estos modelos están equipados con gas de hidrógeno altamente presurizado. El efecto de refrigeración se logra cuando el propano, o la fuente de alimentación eléctrica como puede ser el caso, calienta los gases.
Los brotes de incendios surgen de mal funcionamiento en el refrigerador Dometic. Esto podría causar el escape de gases inflamables.
dicha liberación puede activar explosiones al encender, extendiéndose rápidamente desde la unidad de refrigeración al espacio de pasajeros RV.
Vale la pena señalar que tales refrigeradores dométicos que funcionan mal, desde 1997, han causado al menos 3.000 incendios. Dicho esto, los últimos modelos de Fleetwood parecían haber remediado esta vulnerabilidad al fuego.
Un poco de diligencia debida de su final puede reducir el riesgo de brotes de incendios en su tormenta RV.
Si no es técnicamente experto, se recomienda que obtenga un técnico de RV certificado para inspeccionar el compartimento del refrigerador de RV anualmente.
Además, verifique intermitentemente el compartimento para los roedores. Los roedores, junto con los nidos de insectos, aumentan el riesgo de incendios de refrigeración en RVS.
Artículo relacionado: 8 Problemas comunes con congeladores de nevera Logik (debe leer)
2. problemas de freno de tormenta de Fleetwood
También descubrimos que muchos usuarios de Fleetwood Storm se quejan de sus problemas de desarrollo de frenos con demasiada facilidad. La mayoría de las RV de Fleetwood Storm, especialmente los modelos de Clase A, usan frenos de chasis Ford.
Ford tiene una reputación de excelencia en la ingeniería, pero estos frenos son malos, principalmente cuando el RV no se usa en las condiciones correctas.
nos ensuciaremos un poco con los detalles técnicos, ¿de acuerdo?
Por lo general, los frenos del chasis Ford cuentan con discos de freno y cilindros maestros de frenos, más comúnmente conocidos como pastillas de freno y rotores de freno.
Mientras se produce a partir de hierro fundido robusto (con una resistencia al calor superior), su rotor RV inevitablemente saldrá mal si lo deja en el suelo húmedo durante demasiado tiempo.
Esto acelera la corrosión del rotor, y si no se aborda de inmediato, distorsionará la superficie de su rotor y, en consecuencia, su funcionalidad.
Cuando con frecuencia conduce su RV, el calor mantiene la humedad de la resina fenólica (del pistón de calibración). Pero cuando su RV se queda en ralentí durante demasiado tiempo, particularmente en superficies húmedas, no hay calor para disipar la humedad de la resina fenólica.
Con el consiguiente desgaste de la pastilla de freno, el pistón de la pinza está progresivamente expuesto, lo que aumenta las posibilidades de que su freno falle.
¿Qué puedes hacer para reducir las posibilidades de que tus frenos de tormenta de Fleetwood salgan mal?
Bueno, el primero es fácil: conducirlo a menudo. Para el segundo, debe ser diligente con una rutina de cambiar el líquido de frenos.
3. Fleetwood Storm RV Roof Fugs
Pocas cosas pueden ser tan inquietantes como un techo con fugas en ese viaje épico de Rving. Entendemos que los techos de vehículos recreativos pueden ser tan robustos como los que tenemos en casa debido a limitaciones de ingeniería.
Además, al estar en movimiento perpetuo a través de terrenos accidentados, el techo de la casa rodante siempre está tomando una paliza de las ramas de los árboles que sobresalen. Sí, todos estos acumulan deteriorar el material de techo.
Pero en medio de todo esto, diremos que esperamos una mejor resiliencia de los techos de RV de Fleetwood Storm. Parecen perforar con demasiada facilidad.
Para los modelos de bajo costo, Fleetwood necesita hacer un mejor trabajo para mejorar sus capacidades de absorción de choque.
Parece que la mayoría de los vehículos recreativos de Fleetwood tienen techos hechos de poliolefina termoplástica (TPO). No diríamos que los techos TPO son tan malos cuando su resiliencia se compara con la fibra de vidrio.
La buena noticia es con un poco de mantenimiento preventivo, puede reducir significativamente los riesgos de la fuga de techo de su tormenta de flotas.
.
Cada mes, puede escalar y verificar el techo en busca de signos de deterioro. Como cada Rver experimentado afirma, la mayoría de los techos con fugas surgen de los selladores que penetran en el agua.
Por lo tanto, asegúrese de volver a aplicar periódicamente el sellador de calidad a sus cúpulas de ducha, antenas, cubiertas de ventiladores, respiraderos y tragaluces.
Si puede, haga esto al menos dos veces al año. Enormemente ayuda a prevenir fugas.
Artículo relacionado: 8 tipos de techos de dosel (explicado con imágenes)
4. Fleetwood Storm RV inodoro obstruido
Este es, con mucho, el problema más molesto asociado con Fleetwood Storm RV. Nadie quiere los rigores de una instalación de saneamiento desordenada, especialmente cuando estás a la intemperie.
Sería injusto decir que este problema es exclusivo de Fleetwood Storm RVS. Pero luego notamos que el Dometic Vacuflush en algunas de las últimas tormentas de Fleetwood fue particularmente notorio por este mal funcionamiento. A veces, la bomba no solo se enjuagaría.
Si bien siempre puede obtener un especialista en mantenimiento de RV para solucionar esto, algunos consejos básicos de bricolaje pueden intentar remediar el malestar.
Lo más común es verter agua hirviendo por la válvula del inodoro. Esto implica abrir la válvula y correr en el agua, permitiendo que el agua descanse durante la noche.
Desde su parte, hay las mejores prácticas que puede cumplir para evitar que su inodoro Fleetwood Storm RV se obstruya.
Asegúrese de estar utilizando el papel higiénico adecuado. Vale la pena recordarle que no solo cualquier papel higiénico de su supermercado funcionaría de manera compatible con su inodoro RV.
Específicamente, opte por papel higiénico que se disuelva rápidamente. Al limpiar su sistema de plomería RV, evite usar lejía.
Tales productos químicos pueden obstaculizar los sellos, lo que finalmente impide la eficiencia de lavado del inodoro.
Artículo relacionado: Mejor kit de reparación de baño
5. fregaderos de cocina de tormenta Fleetwood bloqueados
Ponemos esto por último, ya que no es el más común que hemos visto en las tormentas de Fleetwood, y también es la menos disruptiva (entre las que están en la lista) a su experiencia de RVing.
Por lo general, cuando esto sucede, notas que la válvula del tanque gris está abierta y aparentemente sin obstrucciones. Sin embargo, el agua no se drena de manera eficiente. Ves el agua que retrocede en el fregadero de RV en otras situaciones.
El bicarbonato de sodio puede hacerte mucho bien aquí. Para restaurar el drenaje sin obstáculos de su fregadero, mezcle vinagre con bicarbonato de sodio.
Para esta solución única, solo una taza de vinagre y dos cucharadas de bicarbonato de sodio harían para cada desagüe.
Obtenga esta solución en cada desagüe. Deje que este descanso en el fregadero durante al menos sesenta minutos. Después de esto, enjuague el desagüe con agua caliente, preferiblemente agua hirviendo. En cualquier lugar de alrededor de cuatro tazas de agua caliente sería suficiente.
Puede, en mantenimiento preventivo, llevar a cabo este procedimiento cada cuatro semanas. Esto contribuye en gran medida a evitar que sus sumideros de RV se obstruyan. Más que eso, este régimen también mantiene sus sumideros con un buen olor.