4 problemas con la válvula de ducha de caña de Hudson (y cómo arreglar)

Cuando invierte en una válvula de ducha de calidad, no espera nada más que el mejor rendimiento. Sin embargo, este no siempre es el caso, como surgen problemas inesperados.

Si hay una marca de válvula confiable que ha resistido la prueba del tiempo, es la válvula de ducha Hudson Reed. Las válvulas están diseñadas para la estética y el rendimiento. Lo que es más emocionante es que puedes usarlos solo o con otros productos.

Sin embargo, varios clientes y revisores han señalado ciertos problemas presentes en las válvulas de caña de Hudson. Común entre ellos era que el agua permanecía tibia y no lo suficientemente caliente. Afortunadamente, hay soluciones probadas a los problemas derivados del uso de las válvulas.

Aquí, nos centramos en los problemas con las válvulas de caña de Hudson y en cómo resolverlas.

El agua es tibia

No hay mejor manera de terminar o comenzar el día que tener una ducha caliente. Para la mayoría de las personas, esta es la expectativa al invertir en una válvula de ducha de caña de Hudson. Sin embargo, este no siempre es el caso, según lo informado por algunos revisores.

Según un revisor en Amazon, invirtieron en una ducha de Reed Hudson solo para que se desintegre solo 1-2 años después de la compra. El resultado fue la mezcla de agua caliente y fría sin control.

Aunque el problema podría resultar, entre otras cosas, la temperatura incorrecta del calentador y un tubo de inmersión que funciona mal, la causa principal, en este caso, es una válvula de ducha dañada. Según los expertos, una válvula de ducha dañada causa un desequilibrio en el agua fría y caliente.

Afortunadamente, puede solucionar fácilmente este problema para disfrutar de su ducha nuevamente. Si le falta las habilidades relevantes, recomendamos buscar ayuda de un plomero.

Requisitos:

  • hack saw
  • Drop tela
  • alicates de nariz aguja
  • Juego de destornillador
  • Angle Grinder
  • alicates estándar
  • Una válvula de caña de Hudson
  • Caulk

Pasos:

  1. Pon el paño de caída debajo de la ducha. Esto ayuda a bloquear el desagüe de su ducha, evitando que las lavadoras y los tornillos bajen por el desagüe. Además, mantiene la limpieza del área.
  2. Apague el suministro de agua a su hogar y retire el mango de la ducha para acceder a la válvula de ducha. Desenrosque la placa de ajuste y luego límpiela bien.
  3. En este punto, puede eliminar el clip de retención. La nueva válvula viene con un nuevo clip de retención. Luego puede quitar el cartucho de la válvula de ducha con alicates estándar. Asegúrese de comprender la apariencia interna del grifo para facilitar todo durante la reinstalación. La mejor idea sería tomar un video mientras se quita todo.
  4. Consulte el video que tomó anteriormente para instalar el nuevo cartucho de válvula. Normalmente, el cartucho se desliza sin problemas. Asegure el cartucho con un clip de retención.
  5. Finalmente, encienda el suministro de agua y verifique si está lo suficientemente caliente. Si funciona correctamente, vuelva a colocar el mango de la ducha y la placa de recorte. Sin embargo, si el problema persiste, es hora de involucrar a un plomero.

Falta de agua o flujo de baja presión

Algunos propietarios de válvulas de caña de Hudson han planteado problemas con las duchas que experimentan baja presión o, en los peores casos, no hay agua en absoluto. Aunque esto puede asociarse con una falta de agua o un sistema de agua obstruido, también resulta de válvulas obstruidas. No se preocupe si está experimentando este problema, ya que puede corregirse.

Siga los pasos a continuación:

  1. Primero, apague su suministro de agua y abra la válvula. Retire la pieza de ajuste y el mango de la válvula.
  2. Descanso y retire el cartucho de la válvula y remoje en vinagre durante una hora. A medida que el cartucho se empape, encienda la ducha para enjuagar su apertura. Para este propósito, use el lado del agua fría.
  3. Finalmente, reemplace la válvula y apriete la parada de temperatura. Recuerde también volver a colocar el mango y el recorte.

Whistling Sound

Muchos clientes también han informado que su sistema de ducha Hudson Reed produce sonidos divertidos. En la mayoría de los casos, el sistema está experimentando cierta presión. Tal presión podría resultar de bloqueo o obstrucción en las válvulas, gracias a la acumulación de minerales.

Hemos discutido la solución a un sistema de válvulas obstruido por encima (bajo falta de agua o flujo de baja presión), y puede seguir los mismos pasos para resolver este problema.

A veces, el silbido podría estar emanando de la ducha. Aquí, debe reemplazar todo el cabezal de la ducha. Recomendamos buscar ayuda de un plomero.

Válvula de fuga

Una válvula de fuga es un problema común en las válvulas de caña de Hudson y otras marcas acreditadas. Cuando las válvulas se filtran, dan como resultado una baja presión de agua y un aumento del desperdicio de agua. En consecuencia, es posible que se vea obligado a pagar facturas de agua más altas.

Para la mayoría de las personas, reemplazar una válvula de fuga es una tarea difícil. Sin embargo, con el conocimiento correcto, necesitará menos de una hora para corregir el problema. Lo más importante es comprar una válvula de caña de Hudson original. Además, debe tener una llave Allen y un destornillador.

A continuación se muestran los pasos:

  1. Primero, apague su válvula de agua principal. Hacer esto le ofrecerá un ambiente de trabajo limpio.
  2. Proceda a desenroscar el mango. Aquí, usa una llave Allen para facilitar todo.
  3. Es hora de desenroscar la placa de ajuste y sacarla de la pared de la ducha. También puede quitar varios tornillos en el collar de cartucho.
  4. Reemplace el collar con uno de Hudson Reed. Asegúrese de apretar los tornillos de collar. Puede quitar la placa de ajuste y reemplazarla por otras nuevas. Proceda a apretar la placa con tornillos.

Si la válvula continúa filtrándose, tal vez pueda involucrar a un plomero profesional. Sin embargo, prepárese para pagarles una tarifa de servicio.

Author

Sebastian Cardona

soy un técnico dedicado a la reparación de herramientas eléctricas, hidráulicas y máquinas a gasolina. Con años de experiencia en el campo, me enorgullece ofrecer servicios profesionales y confiables para mantener tus equipos en óptimas condiciones.

electrocentercol@gmail.com

https://electrocentercol.com

Deja un comentario