¿Qué tipo de uña se rompe menos?

Amado amigo, disponemos algo que decirte. Y sucede que como en toda clase de rostro es preferible un corte de pelo u otro, lo mismo sucede con las manos y las uñas. Según como los poseas o la mano que vayas a llevar a cabo, es preferible una manera u otra.

Pero… ¿De qué forma sabes cuál es preferible para ti? ¡Deja de preocuparte! Andas en el ubicación conveniente: aquí tienes una guía de las distintas maneras de uñas a fin de que halles las mías y… ¡Pongámonos a mano!

De qué forma lijar tus uñas en 7 pasos

  1. Limpia y seca tus manos, en caso contrario la mugre puede perjudicar con seriedad su fachada.
  2. Examina la manera de tus manos. Estudia si son mucho más gruesos o mucho más delgados, mucho más pequeños o mucho más enormes y toma resoluciones desde ahí.
  3. Da forma a tus uñas: ovaladas, cuadradas, almendradas…
  4. Escoge la lima correcta. Para las uñas naturales, evite las limas de metal y opte por un grano prominente para conseguir el acabado mucho más despacio (aproximadamente 300-600).
  5. Si tienes las uñas largas es preferible cortarlas poco antes de comenzar, de esta manera el lijado va a ser mucho más simple y simple.
  6. Lima las uñas siempre y en todo momento en exactamente el mismo sentido e impide llevarlo a cabo en el momento en que estén mojadas, por el hecho de que son mucho más blandas. Jamás limes de atrás hacia adelante y al reves, en tanto que esto va a facilitar el desprendimiento de la uña.
  7. Suprime cualquier resto que logre quedar en tus uñas (puedes guiarte con la lima) y dales una pasada de brillo. Se van a ver idóneos con una presentación novedosa.

Tomar en consideración las nosologías

Hay distintas nosologías que los expertos tienen presente antes de hacerse una manicura o pedicura.

A las uñas enclenques se les debe ofrecer una manera redondeada, en tanto que es mucho más bien difícil romperlas así. Además de esto, va a ser mejor que se queden cortos. Entre las sugerencias para esta nosología es hacerse una manicura semanalmente, para hacer mas fuerte la uña.

Consejos para proteger tus uñas

  • Antes de pintarte las uñas, aplica una base protectora a fin de que el esmalte no dañe la uña.
  • Tras utilizar el color, usa un top para ofrecerle brillo y durabilidad.
  • Una vez seco, utilizar un aceite para cutículas que alimenta tanto la uña como la cutícula.
  • Al sacar el esmalte de uñas aplicado, no se tienen que efectuar movimientos de frotamiento, sino más bien movimientos longitudinales, en tanto que esto hace que una parte del aceite natural se desprenda de las uñas.
  • Si tienes las uñas amarillas, te aconsejamos emplear algo de aceite de árbol de té todos y cada uno de los días. Alimenta y es desinfectante para impedir la aparición de hongos en las uñas, en tanto que nos encontramos expuestos a gérmenes todos y cada uno de los días.
  • Siempre y en todo momento seca las cutículas tras lavarte las manos, pues de esta forma evitas el deterioro y el peligro de infección.

Deseamos guiarte a comprender de qué manera lijar las uñas cuadradas. Y si deseas, te aguardamos en el centro de uñas de La capital española Nails&Co.

Redondo

Pertence a los diseños mucho más tradicionales y simples de llevar. Las uñas redondas se consiguen puliendo los ángulos en forma redondeada, lo que deja que la mano sea mucho más durable, en tanto que está menos expuesta a rupturas.

Representan la evolución de las uñas redondas, puesto que la punta es mucho más marcada, imitando la manera de una almendra. Fue entre las tendencias en los años 50 y en este momento vuelven para imponerse. Les estimula que estilicen y alarguen los dedos.

Author

Sebastian Cardona

soy un técnico dedicado a la reparación de herramientas eléctricas, hidráulicas y máquinas a gasolina. Con años de experiencia en el campo, me enorgullece ofrecer servicios profesionales y confiables para mantener tus equipos en óptimas condiciones.

electrocentercol@gmail.com

https://electrocentercol.com

Deja un comentario