¿Cómo encender el carbón con alcohol?

Junta el carbón o la leña en un pequeño montón en el centro del asador. De manera directa bajo él, una lata de alcohol sólido -que antes cortó con un cuchillo a fin de que se oxigenara- se encendió y ventiló un tanto a fin de que arda.

¿De qué forma prender carbón en una parrilla y transformarte en Grill Master? Toma nota y aprende las técnicas para prender el fuego

Ahora tienes corte de carne, bocaditos y parrilla, pero ¿deseas prender el carbón veloz? Aquí vas a encontrar ciertas técnicas para prender un fuego de forma rápida y de esta forma sugerirte y ser reconocido como Grill Master.

  • Con una mezcla de madera y papel: escoge ramas de distintas grosores que estén absolutamente secas. Tienen que romperse con sencillez y no exponerse a la humedad. En el medio, coloca algo de papel y carbón. Esta técnica transporta mucho más tiempo pero le va a dar a la carne un gusto mucho más ahumado.
  • Con carbón y alcohol gel: escoge los lignitos mucho más enormes para colocarlos en el fondo. Añada papel al alcohol en gel para comenzar el fuego. Deje que el fuego siga quemando el carbón a lo largo de por lo menos 15 minutos. Entonces va a estar listo a fin de que le agregues la carne. Asimismo puedes obtener un mechero y hacer este desarrollo y en el momento en que el carbón se vuelva gris, ponerlo en la parrilla.
  • Con briquetas: este elemento es mucho más comburente, con lo que puedes utilizarlo para prender el fuego en vez de emplear papel. Es una decisión ecológica y segura.

Usar cualquier leña o carbón

Hallar una aceptable barbacoa de carbón es el misterio, de ahí que es esencial que usemos leña o carbón de la calidad más alta que se pueda. Es esencial que esta leña o carbón no tenga ningún régimen previo ni ningún aditivo, en caso contrario conseguiremos un mal gusto y posiblemente no logremos uniformidad en el momento de cocinar, además de esto no es bueno para la salud. Recuerde, estas lámparas se quemarán de manera lenta y van a durar bastante tiempo.

Si no deseas una carne tan dura como una suela de zapato, jamás la coloques a la parrilla recién sacada de el frigorífico. Lo idóneo es que la carne se atempere un rato antes de cocinarla, el calor de las brasas ahora se ocupará de remover cualquier bacteria que haya podido resurgir en ese transcurso de tiempo.

Agarrar el carbón en un área

Este procedimiento radica en amontonar múltiples lignitos (en un montículo) y entre cada espacio, añadir los trozos de papel con aceite y azúcar. De esta manera se va a encender mucho más de forma fácil merced al humo que se va a haber formado dentro de la pequeña montaña. En el momento en que los trozos de carbón estén colorados, puedes esparcirlos en la plancha.

Otra forma de llevarlo a cabo es poner los trozos de carbón en un envase metálico y utilizar exactamente la misma técnica: poner las bolas de papel y el azúcar entre las capas, dejar que se humee y después vaciar la parrilla de forma cuidadosa.

Author

Sebastian Cardona

soy un técnico dedicado a la reparación de herramientas eléctricas, hidráulicas y máquinas a gasolina. Con años de experiencia en el campo, me enorgullece ofrecer servicios profesionales y confiables para mantener tus equipos en óptimas condiciones.

electrocentercol@gmail.com

https://electrocentercol.com

Deja un comentario